problema en modo ráfaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema draw10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me funciona mejor la Lexar, no soy justa en la comparación.
La Scandisk es de 95 y la Lexar de 300 (no es cierta la velocidad) Si fuerzas mucho la cámara se cuelga. Apagas, le das un minuto y a disparar en modo metralleta otra vez sin problemas. Con las baterias me pasa algo similar en uso extremo hay patonas que responden y otras que no.
Creo que el modo ráfaga es de uso esporádico, tampoco le veo gran problema.
Un saludo.

*

A mi me pasa tambien con unas tarjetas sandisk, realmente da la sensacion de que se ha colgado... pero es que la camara (al igual que la XT1) tiene un fallo de concepción y es que cuando la apagas no te deja volver a ponerla en marcha hasta que no ha vaciado el buffer por completo, con lo que la camara "se queda colgada" un buen rato.
Supongo que esto se solucionara empleando tarjetas que sean realmente rápidas.

El error de la imagen congelada lo hemos tenido más de uno. Yo ya lo comenté en noviembre.
A mi me pasaba, pero no en ráfaga.
Hace tiempo que no me ha pasado... así que yo creo que con las actualizaciones de firmware se ha solucionado.

Ojalá sea eso. A mí también me pasó al poco de tener la cámara en el primer trabajo que hice con ella. Se quedaba congelada y había que sacar las baterías para que reviviera. De eso hace unos ocho meses y no me ha vuelto a pasar.

Buenas.

Yo tuve algún bloqueo raro, y pensé que eran las tarjetas por qué ya había leído algo en otro post.

En mi caso creo que eran las baterías no originales, las compré por qué en el momento de la compra en la tienda no tenían.
Se las pase a un compañero para una x-t10 y le van genial, pero la x-t2 hacia cosas raras.

Fíjense en que baterías tienen puestas en el momento bloqueo.
Un saludo

Buenas.

Yo tuve algún bloqueo raro, y pensé que eran las tarjetas por qué ya había leído algo en otro post.

En mi caso creo que eran las baterías no originales, las compré por qué en el momento de la compra en la tienda no tenían.
Se las pase a un compañero para una x-t10 y le van genial, pero la x-t2 hacia cosas raras.

Fíjense en que baterías tienen puestas en el momento bloqueo.
Un saludo

me uno a la pregunta.

Yo, además de la Transcend que comentaba, uso dos baterías PATONA de esas premium.
Las compré en la web de patona, no en tiendas "raras" por un poquitín que pueda ahorrar.
He disparado ya algunas ráfagas. A velocidades de 11 fps y sin problema.
Solo es problema del buffer tan pequeño que tienen estas cámaras que se llena en nada.

Estas concretamente:
fujifilm finepix x-t2 1140mah bateria premium

La verdad que de momento muy bien, tanto la tarjeta como la batería usando ráfagas

Atrás