Problema flash integrado.

olibaowl

Principiante
Hola.
Resulta que el otro día me llevé mi X-E1 y por casualidad quise probar el flash integrado de la cámara. Al usarlo cada dos por 3 tenía que apagar la máquina y volver a encenderla ya que tras disparar la pantalla se quedaba en negro y no respondía ni podía volver a hacer ninguna foto. Hoy probándola un poco más me ha pasado lo siguiente. Con la pantalla encendida el flash ni se disparaba. Sin embargo al hacer la foto usando el visor si funcionaba y por otro lado he notado que se calentaba un poco aunque no se si eso es normal.
Alguien ha tenido algún problema así o me puede decir si se le calienta un poquito su máquina?

Un saludo.
 
Yo tengo la E1 y bien es cierto que el flash no lo uso casi nada. Si que lo he probado, claro para ver si funcionaba. Pero no me pasa nada de lo que comentas.

No se que decirte. Primero miraría el soft de la máquina si está bien actualizado, la configuración de la cámara, no sea alguna hisotira rara, antes de llearla al servicito técnico, pero desde luego es muy raro lo que hace la cámara.
 
Todo está actualizado. El flash de la máquina casi nunca lo uso y por eso no me había dado cuenta. Se que casi no lo usaré, pero me fastidia que no vaya bien en una máquina nueva.
Y sobre lo de que se caliente un poco a alguien le pasa?
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, tengo el mismo problema con mi càmara. No está en modo silencio y cuando disparo se me apaga la cámara. Tengo que apagarla y volver a encenderla para que esté operativa. :mad: :mad:
 
Atrás
Arriba