problema premiere videos xt3

bidaiari

Gurú Fujista
hola.
hoy he ido a editar video en premiere con todas las capturas hechas ayer y... sorpresa! tras cambiar como siempre he hecho la extension de mov a mp4 para poder trabajar con ellos en premiere... se me abren como archivos de audio en premiere pro 2018 y no hay forma de ponerlos como video.
el chiste es que si cojo videos mov anteriores y les cambio la extension, si me los abre.
no se ha actualizado la camara desde los anteriores videos, asi que no tengo ni idea de el por que.
los videos se reproducen sin problemas, asi que el archivo no esta corrupto
alguien sabe como arreglar esto o a alguien le ha pasado?
gracias y saludos a todos
 
Juraría que Premiere Pro 2018 no aceptaba los vídeos en h.265 4K Log de la X-T3, yo al menos tenía que convertirlos a Cineform/ProRes o salían como una pista de audio (que parece tu problema). La versión 2019 sí los acepta sin problema. Lo único que se me ocurre es que hayas trabajado antes con h.264 y por lo que sea hayas pasado ahora a h.265 que es más exigente.
El cambio de extensión nunca lo hice, pero yo trabajé siempre con los .mov sin problema.
 
Juraría que Premiere Pro 2018 no aceptaba los vídeos en h.265 4K Log de la X-T3, yo al menos tenía que convertirlos a Cineform/ProRes o salían como una pista de audio (que parece tu problema). La versión 2019 sí los acepta sin problema. Lo único que se me ocurre es que hayas trabajado antes con h.264 y por lo que sea hayas pasado ahora a h.265 que es más exigente.
El cambio de extensión nunca lo hice, pero yo trabajé siempre con los .mov sin problema.
Hola. Gracias por contestar
No. Los videos con los que he trabajado siempre en mi ordenador de la xt3 son h265 y con 400mb de bitrate y los he podido hacer bien cambiando la extensión de mov a mp4. De echo, lo único que hice ayer es formatear tarjeta de memoria en la propia cámara antes de grabar y son exactamente iguales a los grabados dos semanas antes que me funcionan mirando sus propiedades en el ordenador. Todo un misterio pero los grabados ayer, no hay forma que me los coja
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si los vídeos están bien prueba a convertirlos, tendrían que funcionar sin problema (mejor que los originales de hecho).
 
Si los vídeos están bien prueba a convertirlos, tendrían que funcionar sin problema (mejor que los originales de hecho).
al final lo he solucionado instalando premiere pro 2019. Lo de convertir los archivos... no me convence por la perdida de informacion que en ello sucede. mejor trabajar siempre con archivos originales y ahora ya no necesito ni cambiar extension como me pasaba con el pp2018.
Lo que sigo sin explicarme es como puedo editar videos de la semana pasada en h265 y estos ultimos no me deja el pp18. misterios de la vida
muchas gracias por todo
 
al final lo he solucionado instalando premiere pro 2019. Lo de convertir los archivos... no me convence por la perdida de informacion que en ello sucede. mejor trabajar siempre con archivos originales y ahora ya no necesito ni cambiar extension como me pasaba con el pp2018.
Lo que sigo sin explicarme es como puedo editar videos de la semana pasada en h265 y estos ultimos no me deja el pp18. misterios de la vida
muchas gracias por todo
No hay pérdida si usas los formatos que te digo (precisamente formatos sin pérdida), se usan de forma habitual a nivel profesional precisamente porque mejoran mucho el rendimiento de trabajo con ellos. El único problema es que lógicamente al eliminar la compresión sin pérdida, el archivo que se genera es mucho más grande (más del doble en Cineform, algo más en ProRes normalmente).
 
No hay pérdida si usas los formatos que te digo (precisamente formatos sin pérdida), se usan de forma habitual a nivel profesional precisamente porque mejoran mucho el rendimiento de trabajo con ellos. El único problema es que lógicamente al eliminar la compresión sin pérdida, el archivo que se genera es mucho más grande (más del doble en Cineform, algo más en ProRes normalmente).
Habrá que probarlo. Que programa usas para la conversión?
Muchas gracias por todo
 
Habrá que probarlo. Que programa usas para la conversión?
Muchas gracias por todo
Adobe Media Encoder, versión 2019 porque igual que con Premiere las anteriores no leían bien el h.265 de la X-T3. Cineform creo que ya viene en las opciones de formato del programa, ProRes es un codec de pago de Apple y hay que conseguirlo a mayores.
 
Atrás
Arriba