Problemas con el WiFi

eloy.hernandez

Fujista Participante
Tengo problemas con el WiFi, no consigo conectar la cámara a los móviles Android que tengo. No hay menera de que se conecte para poder pasar las fotos de la X-T10 al teléfono.

Hago lo siguiente:
1. Conecto el WiFi de la cámara
2. Voy a la aplicación de Fuji (recién bajada) y le doy a recibir.
3. El móvil se conecta al la red wifi de Juji, pero no puedo explorar las fotos (en RAW) que tengo la tarjeta SD.

El telefono es un Android 5.1.1

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias
 
Una pregunta: ¿solo tienes fotos en raw? Creo haber leido en el manual que solo es válido para los jpg.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ostras!! vaya chasco, entonces para poder pasar las fotos de la cámara al móvil tengo que tirar en RAW+JPG, pues yo quería tirar siempre en RAW ya que RAW+JPG ocupa mucho más espacio.

Sabéis si disparando en RAW al seleccionar una foto la cámara puede hacer el JPG de una única foto para poder así pasar sólo la que decidas al móvil?

Gracias
 
Ostras!! vaya chasco, entonces para poder pasar las fotos de la cámara al móvil tengo que tirar en RAW+JPG, pues yo quería tirar siempre en RAW ya que RAW+JPG ocupa mucho más espacio.

Sabéis si disparando en RAW al seleccionar una foto la cámara puede hacer el JPG de una única foto para poder así pasar sólo la que decidas al móvil?

Gracias
Si, si es posible.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Y cómo puedo convertir un RAW de la cámara a JPG para poder transferir éste al teléfono?
Para usar el convertidor RAW integrado tienes que pulsar MENU OK cuando estés visualizando la foto que quieres convertir. Te saldrá un menú donde podrás configurar algunos parámetros (simulación de película, enfoque, wb, etc) y finalmente tendrás que pulsar Q para crear el JPG o BACK para salir.

Lo he puesto rápido y de memoria. Si revisas el manual de la cámara seguramente podrás obtener una información más fiable.

Un saludo.
 
Estas app q trabajen con JPG es lógico, pero yo esperaba que pudiera utilizarla como disparador , sobretodo para exposiciones largas , pero no funciona.
Quizás en jpg si funcione pero eso no me interesa.
 
Westwan yo la app la he usado como disparador en RAW. La limitación del JPEG es para transferir fotos de la cámara al móvil.
 
Atrás
Arriba