PROBLEMAS CON VIDEO EN XH2S

soniaaloper

Principiante
Buenos días a todos.

Tengo la XH2S desde hace 4 meses y nunca la había utilizado para video hasta hace 1 mes.

A ver si alguno me puede ayudar por cada clip al segundo , mas o menos de grabación , hace como efecto flash. Es decir como si alguien al lado estuviera disparando con flash y saliese el reflejo.

No se si es algo que tengo configurado de forma automática o que puede ser.

Agradezco vuestra ayuda.

Buen día!
 
Buenos días a todos.

Tengo la XH2S desde hace 4 meses y nunca la había utilizado para video hasta hace 1 mes.

A ver si alguno me puede ayudar por cada clip al segundo , mas o menos de grabación , hace como efecto flash. Es decir como si alguien al lado estuviera disparando con flash y saliese el reflejo.

No se si es algo que tengo configurado de forma automática o que puede ser.

Agradezco vuestra ayuda.

Buen día!
Sería interesante que compartieses algún fotograma. Te sale con todos los objetivos? No has notado nada en foto?
 
Sería interesante que compartieses algún fotograma. Te sale con todos los objetivos? No has notado nada en foto?
Buenos días!!! Mil gracias por tu respuesta! En un fotograma no se va a notar. Es como que sale un reflejo como si alguien cerca utilizase flash y es casi siempre al principio del clip. Es que no se pueden adjuntar aquí videos sino lo subía para que lo vieseis.

Podría ser cosa de llevar el WB en auto? Creo que tiene que ser algo de la configuración.

Gracias!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un vídeo no es más que una secuencia de fotogramas, si se ve al reproducir el vídeo se puede extraer como imagen uno de los fotogramas donde se ve.
 
Hola y mil gracias por vuestra ayuda.

Como os comente, aunque extraiga un fotograma pues es imposible verlo simplemente se vería con más luz.

Creo que he solucionado el problema, llevaba el ISO en auto 3. Una vez puesto manual he tenido una grabación después y problema resuelto.
 
Atrás
Arriba