Problemas de servidor solucionados.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
En mala hora se me ocurre actualizar el sistema...

Después de unas horas dándome de cabezazos con el ordenador, he enseñado al servidor quién manda aquí. Se supone que todo vuelve a funcionar como es debido.

Perdonen ustedes las molestias: uno se metió a latín y griego en segundo de B.U.P. y aprendió a manejar servidores de manera autodidacta y a base de hostias (virtuales).

Pues muchas gracias por ello....
Que parece que nadie "valora" que esto ande, y ande bien ....
lo dicho GRACIAS !!

Gracias Jon, verdaderamente hay veces que tenemos que quedarnos sin servicio, para valorar el esfuerzo que se hace para que todo marche bien.

Un saludo.

Pues un aplauso por echarle un par! Gracias!
Yo desde luego habría dicho algo parecido a...:
¡Mamáaaaaaaaa! ;D ;D ;D ;)

Jon..."Alt+Shift+Supr", el truco milagroso de Windows! Jajaja. Mis felicitaciones por tus esfuerzos, a cambio estas consiguien un foro de lo mejorcito, por tema y por gente.

El mejor agradecimineto es que sigáis dando la lata en el foro :D

Y sí, queridos, intenté iniciarlo varias veces, la tercera con plegaria chamánica incluida... ::) Al final resulta que la cosa que estaba fastidiando era un programilla que se supone tenía que detectar cuándo se cae el servidor y no dedicarse a montar cristos como el de ayer. Desinstalado, cuarto reinicio y listo.

Por cierto, la proxima vez que algo vaya mal lo aviso por el perfil de Fujistas en las diferentes redes sociales. Si notáis que deja de funcionar algo y no lo he anunciado, después de un rato prudencial, os agradecería que me avisaseis por si acaso ese día no estoy al pie del cañón.

Gracias Jon por el trabajo. Eres un crack.

Un aplauso.

Atrás