Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que los topes de gama ( Los buques insignia ) de las grandes Marcas ( Nikon, Canon ) todos se autocatalogan como cámaras PRO y tal vez estoy de acuerdo, ahora cuando se empieza a bajar en el listón de los modelos y por ejemplo se llega en Nikon la D750, la Marca la consideran cámara Pro, pues yo particularmente no estoy muy de acuerdo, tal vez la D850 sí pero, la D750 no a pesar de que tengo una, pero ya te digo es algo subjetivo.
Solo aclarar que para Nikon, la D750 no es una cámara pro sino de usuario avanzado
No me dirás que no son graciosos... Si no se aclaran ni ellos, como para averiguarlo nosotros....
ero cuando usé el flash en CL noté que la parte de abajo de la cámara calienta
Por que no puedes usar el flash????Mi xt2 no permite el uso del flash EF-X8 suministrado en modo CL ni CH.
Pido disculpas si lo que sigue mas abajo es una gilipollez, pero ...
¿ Que diferencia hay entre uso amateur y profesional ?
Parece de perogrullo, pero desde luego tiene que ser mas que usar la cámara por periodos largos, de forma importante. Yo doy caña a todas ( puedo hacer mas de 1000 fotos en un día ) y así casi todos los fines y hasta las de 60 euros y de todas las marcas han pasado con nota.
Tendrán que ser otras cosas, como someterla a climatología adversa , enfocar a fuentes de luz brutales, golpes etc
A mi en mano y sellados contra agua y polvo aparte, las de tipo profesional no me transmiten mas solidez ni durabilidad que las normales. Por eso y mi bajo nivel prefiero varias normales que una profesional que seguro "quemo " igual de rápido o casi que una amateur. Los amigos me dicen que en 6 meses yo amortizo una cámara. A ninguna de las que tengo o tenido se las puede llamar blanda.
Otra duda hablando de fallos en la XT2.
Si tengo la imágen en la pantalla y se queda un rato, al volver a ver por la misma la imágen va como a los saltos hasta que enfocas de nuevo o pulsas sobre el disparador? Problema de refresco? problema de configuración o simplemente es que no os pasa?