Problemas visor ajuste claridad

Javier_

Principiante
Buenas a todos

Cuando se pone un valor distinto a 0 en el ajuste claridad la imagen que se muestra en el visor no es suave y va a trompicones.

Posteriormente supe foros internacionales que es un problema común, también en la xt4 y la xpro que incorporan este ajuste.

Parece que es debido a que exige mucho al procesador. También la foto tarda en guardarse unos 2 segundos.

Por si un día os da por toquetear los ajustes y de repente os pasa esto mismo...

Un saludo
 
En la X-T30 no pasa.
Lo he pasado de Auto a Manual, poniendo varios valores.
Hola
Me refiero al ajuste de calidad de imagen claridad en el primer menú, no al de configuración pantalla.
lo digo porque porque hasta donde se solo lo tiene además de está la xpro 3 y al xt4. Si la recibió xt30 en algún momento lo desconozco. Perdón
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola
Me refiero al ajuste de calidad de imagen claridad en el primer menú, no al de configuración pantalla.
lo digo porque porque hasta donde se solo lo tiene además de está la xpro 3 y al xt4. Si la recibió xt30 en algún momento lo desconozco. Perdón
Disculpa, no lo entendí bien, pensaba que te referías a la claridad (brillo) de la imágen del visor.
 
Aquí vienen todos los secretos y advertencias sobre el ajuste "Claridad" en las últimas cámaras Fujifilm.
Probablemente, en la próxima generación de procesadores deje sde ser un problema como lo dejó de ser el modo Color Chrome con el actual X-Processor 4
 
Aquí vienen todos los secretos y advertencias sobre el ajuste "Claridad" en las últimas cámaras Fujifilm.
Probablemente, en la próxima generación de procesadores deje sde ser un problema como lo dejó de ser el modo Color Chrome con el actual X-Processor 4
Gracias. No lo había leido
Desde fujifilm me dicen que también les pasa cuando ajustan la claridad pero una vez defines la claridad que deseas la imagen que se muestra en el visor tanto en foto como en vídeo va suave y a mí eso no me pasa. En la lcd va bien pero en el visor no.
No se que hacer, si servicio técnico o no.
 
Gracias. No lo había leido
Desde fujifilm me dicen que también les pasa cuando ajustan la claridad pero una vez defines la claridad que deseas la imagen que se muestra en el visor tanto en foto como en vídeo va suave y a mí eso no me pasa. En la lcd va bien pero en el visor no.
No se que hacer, si servicio técnico o no.
En la x100v también pasa, si te molesta lo mejor es ponerlo a 0 y subirlo o bajarlo posteriormente
 
Atrás
Arriba