Procesionaria del pino

X-T4 CX 50-230+RAYNOX 250
Cuidado con ellas !!!
Procesionaria del pino.jpg
 
Me dan urticaria solo de verlas, vivo al lado de un parque y el otro día vi que a los pinos le hacían un agujero en el tronco y por ahí le inyectaban un líquido para matar a la procesionaria, antes pasaba un camión por la noche pulverizando pero ahora está prohibido. Un saludo
 
Sí, el combate sistémico de las plagas es más efectivo y no daña la salud de los animales, nosotros incluidos...
 
FotoPrecios mínimos del día.
los desequilibrios que ,generalmente provocamos los humanos extienden los problemas ecológicos, tenemos que recuperar ese equilibrio con la naturaleza, lo haremos por las buenas o de forma catastrófica, bueno con respecto a la foto , en mi opinión mejoraría con una profundidad de campo completa, ese desenfoque de las orugas en primer plano resta mas que suma
 
los desequilibrios que ,generalmente provocamos los humanos extienden los problemas ecológicos, tenemos que recuperar ese equilibrio con la naturaleza, lo haremos por las buenas o de forma catastrófica, bueno con respecto a la foto , en mi opinión mejoraría con una profundidad de campo completa, ese desenfoque de las orugas en primer plano resta mas que suma
Muchas gracias por comentar, saludos !!!
 
Atrás
Arriba