Propósito para el 2017

Julio Land

Principiante
Me he propuesto retos fáciles para este año que comienza. Uno es este: en vez de leeros, me he propuesto registrarme para poder participar.

Actualmente como apoyo a mi equipo analógico tengo una Fujifilm X-E1 con un XF35mmF1.4 R y con una tarjeta SD wifi que me facilita el poder disponer al momento de las imágenes tomadas en cualquier dispositivo. Es un equipo muy ligero y discreto para trabajos de 'street photography', pero estoy pensando dar un salto hacia algo más profesional.

Gracias. Feliz año

Pues bienvenido al foro y esperamos verte participar con tus fotos..
saludos !

Bienvenido, si cambias a la Xe2 ya lleva wifi interno además de ser más rápida y te lo hará todo más fácil, te lo digo porque se están viendo algunas en el mercadillo muy bien de precios, disfruta

*

Gracias. De momento me he pasado por el mercadillo y me he hecho con una X-T1 que también tiene wifi y la T2 la dejo para otro salto

Me he propuesto retos fáciles para este año que comienza. Uno es este: en vez de leeros, me he propuesto registrarme para poder participar.

Actualmente como apoyo a mi equipo analógico tengo una Fujifilm X-E1 con un XF35mmF1.4 R y con una tarjeta SD wifi que me facilita el poder disponer al momento de las imágenes tomadas en cualquier dispositivo. Es un equipo muy ligero y discreto para trabajos de 'street photography', pero estoy pensando dar un salto hacia algo más profesional.

Gracias. Feliz año
Hola Julio Land, bienvenido al foro de Fujistas. Tu cámara XE1 es una excelente cámara, yo tuve una al principio de pasarme a Fuji junto con una X10 y siendo que comentas que estas pensando en dar un salto hacia algo mas profesional, ... yo te diría que en función del tipo de foto o tu gusto personal, podrías pensar en la Pro2 y/o la XT2, ambas son muy rápidas y con excelentes novedades, si escoges la XT2 con su empuñadura (GRIP) verás que es otra galaxia, prueba la en una tienda.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás