Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No me habia dado cuenta de la encuesta. Perdon. Ya esta votado. Ya habia pensado en ese Tamron pero no me atrevo, no se si me fio mucho de la marca (de mis tiempos de Minoltista y Nikonista)
Aunque solo salgan dos o tres de estos objetivos, está bien ver que Fuji tiene planes para seguir ampliando su catálogo. Yo firmo por el pancake de 23mm y por un zoom 70-200 f/4.
Yo he votado por el 23 Pancake (tamaño del 27 - no más) y por el angular luminoso para Astro, el resto me interesa menos.
Me llama atención lo de los zoom (votos) XC estándar y angular porque con los precios que tiene Sigma (con su calidad óptica y de construcción) creo que la gama XC (quitando lo que venga de KIT) no tiene hueco (creo).
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…