Proyección de un ciclista y ... hasta pronto

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igualmente! que disfrutes, disfrutéis de la familia y de un descansillo. yo ya stoy en ese modo...
Por cierto, fotón.
Un saludo Javier

Disfruta de las fiestas....
La foto preciosa, como suele ser costumbre, me gustan mucho los minimalismos, una composición de libro con un procesado bien resuelto.

Una foto de 10, me gusta muchísimo todo menos una cosa, ese viñeteado.

Que pases unas felices fiestas y un buen recibimiento del año nuevo. Nos vemos/leemos el año que viene ;)

Te despides a lo grande, eh, tocayo!! Me encanta la foto!! Y el viñeteado también se lo quitaría, se lo veo demasiado "cuadrado"...

Felices fiestas para ti y los tuyos y los mejores deseos para la salida y entrada de año.

Un fuerte abrazo y que disfrutes! :D

Igualmente, que tengas una buena salida/entrada de año.

En cuanto a la foto, me encanta, aunque quizás hubiera posicionado al ciclista en la parte izquierda de la foto, dándole todo el aire por la derecha. El viñeteo creo que le queda bien, yo no se lo quitaría.

Un saludo,

Gracias a todos. Bueno, como muchos habéis comentado el tema del viñeteado lo he quitado (casi ;) ). A ver que os parece ahora. Un saludo.

asueto dijo:
Igualmente, que tengas una buena salida/entrada de año.

En cuanto a la foto, me encanta, aunque quizás hubiera posicionado al ciclista en la parte izquierda de la foto, dándole todo el aire por la derecha. El viñeteo creo que le queda bien, yo no se lo quitaría.

Un saludo,
Normalmente debería haber sido así. Pero al no haber camino, ni carretera, ni punto de fuga que nos guíe la vista hacia algún destino y, siendo el suelo tan uniforme y monótono, sin referencia alguna, no veo tan importante la posición del ciclista. Es más una foto de contraste, de blanco y negro puro que de movimiento. Al menos así la veo yo ;). Gracias asueto.

Visiones de Angeles dijo:
Gracias a todos. Bueno, como muchos habéis comentado el tema del viñeteado lo he quitado (casi ;) ). A ver que os parece ahora. Un saludo.

Para mi, mejor así.

Abrazos y felices fiestas!

Que susto, no veía el viñeta do y es que ya se lo habías quitado, puf. Me parece una gran foto, lo único que coincido es que le hubiera dado el aire por la izquierda.
Felices Fiestas a todos........:....................

Sent from my iPad using Tapatalk

rocolabrador dijo:
Que susto, no veía el viñeta do y es que ya se lo habías quitado, puf. Me parece una gran foto, lo único que coincido es que le hubiera dado el aire por la izquierda.
Felices Fiestas a todos........:....................

Sent from my iPad using Tapatalk
Pues eso ... no tiene solución ;D. Un saludo y felices fiestas.

Pues a mí me gustaba más antes ;)

En lo que estoy cayendo en que con ese suelo, la foto es perfecta para los obsesos de la nitidez en las esquinas, porque has disparado a f/5.6, que si lo llegas a hacer a f/1.4 y estuviéramos en....Nikonistas, por decir un sitio que frecuento, fijo que alguno te decía que el objetivo era blando ;D ;D ;D

Saludos,

asueto dijo:

Pues a mí me gustaba más antes ;)

En lo que estoy cayendo en que con ese suelo, la foto es perfecta para los obsesos de la nitidez en las esquinas, porque has disparado a f/5.6, que si lo llegas a hacer a f/1.4 y estuviéramos en....Nikonistas, por decir un sitio que frecuento, fijo que alguno te decía que el objetivo era blando ;D ;D ;D

Saludos,
;D ;D. No había caído. Yo soy mas de hacer fotografías y poco de análisis de objetivos, nitidez en las esquinas, ampliaciones al 1000% para detectar aberraciones cromáticas y similares. Total, hay muchísimas veces que por c.....s tienes que disparar a f/1.4.

Un saludo.

Lo mismo para ti, que tengas salud y suerte, y lo mejor para ti y tu familia en ese próximo 2014.

Gracias,por tu paciencia, en enseñar al que no sabe, son pequeñas cosas que siempre se recordaran en toda nuestra vida.

A la foto muy bonita.

Lo dicho Feliz Navidad.

Atrás