Pruebas de Macro y SuperMacro con la HS-30EXR

He estado haciendo unas pruebas en modo Macro y SuperMacro en exterior e interior. Todas están tiradas con ISO 100. Las passifloras con balance de blancos para días nublados y las de texto con balance de blancos personalizado. Tiradas sin trípode. Todas están bajadas de tamaño a 1024x768. En las de texto he tratado de usar diafragmas abiertos para reducir la profundidad de campo y crear efectos de desenfoque.

Passifloracaerulea07.jpg


Passifloracaerulea06.jpg


Passifloracaerulea05.jpg


Passifloracaerulea04.jpg


Passifloracaerulea03.jpg



Passifloracaerulea02.jpg


Passifloracaerulea01.jpg


Focus01.jpg


Sepia:
Focus02.jpg


Blanco y negro:
Focus03.jpg


Usando el modo Luces bajas:
Focus04.jpg


Focus05.jpg
 
Es impresionante la cantidad de profundidad de campo que consigues con esta cámara. Para este tipo de fotos me quedo con las posibilidades que ofrecen estos sensores pequeños. Unos buenos ejemplos, JoeMiller.
 
Gracias por las respuestas. Me alegro que os guste. La verdad es que esta cámara me está sorprendiendo por su versatilidad y calidad.

Para subir más de una foto por post, lo que hago es subir las fotos a Photobucket (es como flickr y similares) te registras y puedes subir cantidad de fotos, y gestionarlas en álbumes etc. Luego cada una de ellas te ofrece un enlace para enviar o para poner en foros. De esta forma basta con copiar el enlace de la foto en Photobucket y pegarlo tal cual en el post.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba