Pruebas modo t y bulb

Como Maque me ha dado envidia jajaja he ido a probar la camara.
La verdad es que son muy nocturnas son atardecer.
He perdido nitidez porque le he metido delante un filtro nd8 y un degradado griss ( de los chinos) otra cosa mas para la lista unos filtros lee. Los he sujetado con la mano porque no tengo adaptador de 52mm.
En el cielo ni una triste nube .
La camara se porta genial y la lente tambien, tengo que practicar lo de la hiperfocal. Ya que yo las nocturnas las suelo enfocar con un laser verde, pero no lo he podido llevar hoy.
Los exif estan en las fotos mañana edito y los pongo en el post. Tiradas en jpg. Procesado en lith básico, nivelar, recuperar y algo de relleno. En alguna me he cargado algún barquito, ya que se veia una rayita de luz.

u8ubuda8.jpg


magatyzy.jpg


7y9u2esy.jpg


3e7e7utu.jpg


ana5e5ud.jpg


Muy contenta con la cámara, aunque aun tengo que aprender mas de su comportamiento.

Saludos


Astic
 
Hola Astic,me gustan en especial la primera y la tercera,el color del cielo muy bonito.
Enhorabuena por las tomas y sigue subiendo fotos con las explicaciones que nos as dado asi podremos aprender.
Una pregunta,estan con el 18-55mm?

Un saludo
 
Muy buena idea la del láser para enfocar de noche... Me gustan mucho las fotografías, el movimiento etéreo dibujado y los detalles capturados. Aunque el paraje parece pedir a gritos sacar alguna otra foto en gran angular. Supongo que habrás echado de menos alguna focal más pequeña, ¿no?

Sobre lo de "aprender más su comportamiento", ¿qué es lo que te está resultando más dificultoso hasta ahora viniendo como vienes de una réflex?
 
Hola gracias por pasar.
Están realizadas con el 35mm. Y si necesito ese 14mm o en su defecto ese zoom que empieza por 10. Ya que tenia el sigma 10-24 para nocturnas y funcionaba genial.
Pues mira sobre el manejo me falta agilidad para elegir la iso, cambiar el diafragma. Y sobre la cámara entender lo del rango ampliado que aun no lo he probado por ejemplo. Ver como se comporta el balance de blancos con la larga exposición ya que suelen salir anaranjadas ( con la canon) siempre es mejor poner tungsteno. Pero en las pruebas de ayer tire alguna de mas de un minuto y el balance automático lo clavo.
Hay que sacarle el jugo jajajaj a la cámara y por lo que veo esta tiene mucho para exprimir :).

Ya he encargado un disparador.

Saluditos


Astic
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me gustaría que los próximos cuerpos de Fuji tuviesen un ISO automático verdaderamente configurable. De toas formas, con la X-E1 pudes pasarte un poco de valor ISO y la calidad no se resiente demasiado...
 
Atrás
Arriba