Puente de Euskalduna

(X-S10+S18-50)

52688911952_031273a4fd_h.jpg
 
Buena expo, Santi.
Te has hecho alguna (seguro que sí y no la recuerdo) con un ángulo cercano y atrevido, dando mayor protagonismo al puente?
 
Muchas gracias minitt y JotaEseGé por pasar y comentar.

Yo también creo que hay “poco puente” para ese título…pero por no repetir el de “Noche en la ría”… 😇 y sí, tengo una con “más puente”, que está cerca de casa.

Saludos.

(D750+S50)

27727652438_8ac342c9c4_h.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias minitt y JotaEseGé por pasar y comentar.

Yo también creo que hay “poco puente” para ese título…pero por no repetir el de “Noche en la ría”… 😇 y sí, tengo una con “más puente”, que está cerca de casa.

Saludos.

(D750+S50)

27727652438_8ac342c9c4_h.jpg
Fíjate, estando muy bien la otra, esta me gusta mucho más.
Ambas son complementarias.
Está claro que lo que uno tiene cerca, se aprovecha. Nos pasa a todos. Tengo yo fritas a unas modelos baratas que anidan cerca de casa, en unas torretas.
Y antes fue otro puente sobre un embalse cerca de donde vivía. Y de un puerto pesquero donde tuve casa hasta hace unos años, me conocían las gaviotas por mi nombre de pila. 😝
 
  • Haha
Reactions: svc
Qué bien me vino la sombra de ese puente un agosto de camino de Santiago que pensaba que me daba una lipotimia. Buenas tomas, me gustan las dos.
 
  • Like
Reactions: svc
Me gusta más la primera. Aunque no hay un protagonismo absoluto del puente, el conjunto de luces, el brillo del agua y la barandilla con los pilares iluminados en primer plano me hace observar mucho la imagen. Lo único que desentona es la grúa roja de la izquierda, pero es parte del lugar.
 
  • Like
Reactions: svc
Atrás
Arriba