Puente de San Martín - Monasterio san Juan de los Reyes / Toledo (2 versiones)

Una de mi paseo nocturno ayer en Toledo...mi idea era una salida a cazar estrellas...había poca luna...pero las nubes lo impidieron...en su lugar decidí dar una vuelta por la ciudad y cuando volvía del recorrido por las calles, aproveché para tomar esta foto (a las 3 de la mañana!!)

Ayer hubo suerte y, pese a ser fin de semana, las murallas y el monasterio y puente (menos dos torres) estaba todo a oscuras sin iluminación.

Sin nubes habría salid completamente estrellada....ya volveré otro día también aquí!

La foto tomada con el Samyang 12...como todas las de anoche (luego cuelgo alguna más...) este objetivo me tiene enamorado.

Puente de San Martin y Monasterio San Juan de los Reyes - Toledo by Ivan Ferrero, en Flickr

Puente de San Martín -- Toledo by Ivan Ferrero, en Flickr
 
Re:puente de San Martín - Monasterio san Juan de los Reyes / Toledo

Buen partido le estas sacando al Samyang. El efecto de las nubes con larga exposición también queda muy chulo.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Re:puente de San Martín - Monasterio san Juan de los Reyes / Toledo

calerito dijo:
Buen partido le estas sacando al Samyang. El efecto de las nubes con larga exposición también queda muy chulo.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias calerito...la verdad es que ese samyang lo compré bastante decidido...pero me ha sorprendido aún más...ese objetivo muere conmigo!!!

Por cierto, añadida segunda imagen al post inicial
 
Re:puente de San Martín - Monasterio san Juan de los Reyes / Toledo (2 versiones

¡Vaya pedazo de bellezas! hace rato que estoy intentando escoger una y no hay manera, me gustan las dos y mucho.
Buen partido le estas sacando al 12 mm. yo el 14 aun no lo he sacado de casa.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:puente de San Martín - Monasterio san Juan de los Reyes / Toledo (2 versiones

Lucas. dijo:
¡Vaya pedazo de bellezas! hace rato que estoy intentando escoger una y no hay manera, me gustan las dos y mucho.
Buen partido le estas sacando al 12 mm. yo el 14 aun no lo he sacado de casa.
Un saludo

Gracias Luca, la verdad es que ese objetivo y el 56 no los dejo nunca...tienen algo mágico los dos.

Pronto sacaré al samyang de nocturna y castilleo ;)

Saludos!
 
Atrás
Arriba