Puente Don Luis I, Porto

Bueno, esta foto está muy vista, pero no podía dejar de hacerla.. :)

Datos: la hice con la X-E1 y el 18-55mm. A mano. A falta de angular, hice tres fotos en vertical y las uní con el "panorama" del Lightroom 6. El resto de los datos EXIF los podéis ver en el Flickr.

A ver qué os parece..


Dom Luís I Bridge, Porto
by Heruman, on Flickr

Bueno, ya que estoy, añado una más que he hecho hace unas horas desde arriba del puente, ya de noche. Y es que la fiesta de San Juan es la festividad principal de Porto... En este caso son 4 tomas verticales unidas...


View from Dom Luís I Bridge, Porto
by Heruman, on Flickr
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buenas las dos, con un procesado sin estridecias y elegante pero la nocturna es especialmente bonita y muy bien compuesta.

Saludos.

Raúl
 
Me gusta la composición de la primer. Quizás hubiese probado metiéndome dentro del embarcadero y tomándola desde la punta para tener el agua libre de distracciones y centrar la vista en la luz reflejada.
Los amaneceres/atardeceres en Oporto tienen algo mágico que muy pocas ciudades en Europa pueden igualar.
Saludos,
 
Me gusta la composición de la primer. Quizás hubiese probado metiéndome dentro del embarcadero y tomándola desde la punta para tener el agua libre de distracciones y centrar la vista en la luz reflejada.
Los amaneceres/atardeceres en Oporto tienen algo mágico que muy pocas ciudades en Europa pueden igualar.
Saludos,

Gracias! No es mala idea, pero justo al minuto de esta foto se llenó el embarcadero de gente que venía de un tour en barco.. :)
 
Atrás
Arriba