Puente envuelto entre ruinas y nieblas

Sony NEX 6, 16-50 a 16mm (24 mm en Full Frame). 1/100 de segundo. F6.3. ISO 100

DSC06737 ps02.jpg
 
Ya sabes que yo soy colorista pero esta me la imagino el b/n y creo que le sentaría bien, pero tal como está ya me gusta.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta más la primera, el encuadre con el árbol y el suelo en primer plano enfocado, y esa niebla que vaya a devorar el puente. Si que es verdad que en b/n le aportaría más drama pero el color le sienta muy bien.
 
Me gusta más la primera, el encuadre con el árbol y el suelo en primer plano enfocado, y esa niebla que vaya a devorar el puente. Si que es verdad que en b/n le aportaría más drama pero el color le sienta muy bien.
Muchas gracias, Muela.

Creo que, así en general, la Fotografía en Blanco y Negro es un guiño melancólico al pasado. Parece funcionar en ella aquello de que a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en realidad no deja de ser una interpretación de la misma realidad... Claro está, es una (1) interpretación concreta de la realidad con la que aprendimos (en el pasado) a interpretar la realidad fotográficamente, es decir, a hacer fotos. Con toda aquella magia que suponía ver surgir en un húmedo papel, en la rojiza oscuridad, la imagen que horas antes habíamos encarcelado mediante la cámara en un negativo...

Oh..., tempus irreparabile fugit!!!
 
A mí me gusta mucho más la primera, pero la veo "fallida" (si el autor me lo permite) por esas ramas del árbol y la vegetación del suelo que se interponen en la correcta visión del puente.

Un saludo,
 
A mí me gusta mucho más la primera, pero la veo "fallida" (si el autor me lo permite) por esas ramas del árbol y la vegetación del suelo que se interponen en la correcta visión del puente.

Un saludo,
Por supuesto que el autor lo permite...

Muchas gracias, Asueto.

¿Te refieres a algo así?

DSC06738 ps02.jpg
 
Por supuesto que el autor lo permite...

Muchas gracias, Asueto.

¿Te refieres a algo así?

Ver el adjunto 83831
No, me refería a la toma anterior (me gusta mucho el punto de vista) pero sin las ramas...algo imposible, supongo.

Esta otra imagen que nos presentas es distinta y también me gusta bastante, la verdad, una toma mucho más amplia.

Un saludo,
 
El ambiente es muy chulo.Estoy de acuerdo en que el árbol también me sobra, pero en ocasiones es imposible evitarlo ,a no ser que llever una motosierra en la mochila ;)
 
Atrás
Arriba