Puente medieval

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque el lugar es precioso, no tiene muchos mas encuadres por lo encajonado del sitio, que casi me quedo atrapado entre dos rocas al pasar 😂 😂 😂

Bueno, seguro que otro que vaya y sepa mas que yo vera algunos encuadres que yo no veo. Asi que aqui os dejo el mio.

puente-medieval-de-la-nava-2020.jpg

Fuji XH-1 con Fujinon 10-24

ISO 100 2" f4

Tripode, filtro degradado 5 pasos y polarizador

Un saludo.

Que seguramente haya más encuadres es muy probable. En todo caso el que has escogido tu es precioso.

Última edición:
Qué bonita! Me uno a lo que dicen los compañeros, habrá más encuadres pero este es muy acertado.

Una curiosidad que me surge al leer los datos: Cuál es la razón de que hayas diafragmado al mínimo siendo una larga exposición de día?

Un saludo!

Qué bonita! Me uno a lo que dicen los compañeros, habrá más encuadres pero este es muy acertado.

Una curiosidad que me surge al leer los datos: Cuál es la razón de que hayas diafragmado al mínimo siendo una larga exposición de día?

Un saludo!

Pues la verdad, por aquello de que todos los caminos llevan a Roma, Como tenia calado los filtros y sin ellos no conseguia los dos segundos de exposicion, pues al final una vez fijados esos parametros, el diafragma se me quedaba en f4. La verdad que podia haber girado un poco el filtro y cerrar a f8 o f10, pero la cosa quedo asi. No es por otro motivo que por conseguir la exposicion optima para la toma, la cual la podia haber conseguido de varios modos. Lo que si que no me gusta es cerrar mas alla de f10 (siempre que puedo) porque creo que ya te vas del punto dulce del objetivo y aumentas las aberraciones cromaticas.

Un saludo y gracias por pasarte.

Atrás