3 Ene 2025 Respuestas: 8 Puerta con techo de cañizo.Fuji X100 F - f 5,6 . 1/80. 23 mm . ISO 200 Haz clic para expandir...
FujiRik Gurú Fujista 3 Ene 2025 #2 Bonita toma. Me gusta cómo has compensado la luz (y sombras) tanto de interior como de exterior.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 3 Ene 2025 #3 Fujirik dijo: Bonita toma. Me gusta cómo has compensado la luz (y sombras) tanto de interior como de exterior. Haz clic para expandir... +1 la verdad es que si Saludos y feliz 2025
Fujirik dijo: Bonita toma. Me gusta cómo has compensado la luz (y sombras) tanto de interior como de exterior. Haz clic para expandir... +1 la verdad es que si Saludos y feliz 2025
homaris Gurú Fujista 3 Ene 2025 #4 Lucas. dijo: +1 la verdad es que si Saludos y feliz 2025 Haz clic para expandir... +2
A Aitana Fujista Participante 3 Ene 2025 #5 Fujirik dijo: Bonita toma. Me gusta cómo has compensado la luz (y sombras) tanto de interior como de exterior. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu opinión Saludos
Fujirik dijo: Bonita toma. Me gusta cómo has compensado la luz (y sombras) tanto de interior como de exterior. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu opinión Saludos
A Aitana Fujista Participante 3 Ene 2025 #6 Lucas. dijo: +1 la verdad es que si Saludos y feliz 2025 Haz clic para expandir... Muchas gracias e igualmente Feliz Año Nuevo !
Lucas. dijo: +1 la verdad es que si Saludos y feliz 2025 Haz clic para expandir... Muchas gracias e igualmente Feliz Año Nuevo !
A Aitana Fujista Participante 3 Ene 2025 #7 homaris dijo: +2 Haz clic para expandir... Muy agradecido !
A Aitana Fujista Participante 5 Ene 2025 #9 astcan dijo: Muy buen resultado en luces tan diferentes. Haz clic para expandir... Muchas gracias astcan, me alegro te haya gustado Saludos
astcan dijo: Muy buen resultado en luces tan diferentes. Haz clic para expandir... Muchas gracias astcan, me alegro te haya gustado Saludos