Pues otro más

fmartinezphoto

Principiante
Hola a todos,

soy Fran de Barcelona, y llevo dos meses sin acercarme a la bebida... Digo, estudié física y hace 6 años que me compré una Canon 500D con el pisapapeles. Desde 2013 aproxidamente, con esa cámara y un Canon 85 1.8 he hecho prácticamente la mayoría de fotos que tengo ahora, que son en su totalidad fotos de modelos, en diversas variantes como tests, beauty, desnudo o moda.
En julio de 2014 me compre una X-T1 con el 23 1.4, y desde entonces he ido combinando ésta con la Canon. Me gustaría tener el 56 1.2 pero aun no he podido permitirmelo. Revelo siempre con Lightroom porque a pesar de que Capture one es mejor, me da muchíiisima pereza esa aplicación tan absurdamente difícil de usar y fea de narices.

De mis trabajos comentar que desde hace bastante que solo trabajo con modelos profesionales de agencia y que todas tienen varias horas de dodge and burn. Podéis encontrarlos en mi web www.fmartinezphoto.com o en mi 500px.

Gracias y un saludo!

Fran
 
Bienvenido Fran a este foro.

Como te coja fuerte el virus Fuji igual te salia mas barato media docena de cubatas de vez en cuando:Laugh::Laugh:.

He visitado tu 500px y tienes unos fotones de aupa. Perooo..........con esas chicas delante del objetivo........¿nooo te interesaria mas esperar a un futuro 56mm estabilizado?, no se.....lo digo por la trepidación.:Biggrin::Biggrin:
 
Bienvenido Fran a este foro.

Como te coja fuerte el virus Fuji igual te salia mas barato media docena de cubatas de vez en cuando:Laugh::Laugh:.

He visitado tu 500px y tienes unos fotones de aupa. Perooo..........con esas chicas delante del objetivo........¿nooo te interesaria mas esperar a un futuro 56mm estabilizado?, no se.....lo digo por la trepidación.:Biggrin::Biggrin:

Hahaha gracias. Lo de la trepidación está controlado, son años ya. Antes de arrancar el coche para volver a casa respiro hondo 3 veces y yasta.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro. Magníficas fotos en tu web. Ya nos irás contando tus trucos...:Biggrin:

Un abrazo
 
Estoy con Efe, una parte MUY importante es saber hacerlo, felicidades por ello.
Abrazos y bienvenido
 
Gracias! Al final creo que sí que pienso que hay un secreto: la autocrítica, el trabajo duro e intentar aprender de los más grandes, no de la gente que nos rodea. Sin eso no se avanza!
 
Bienvenido y enhorabuena por tus fotones! !... si te préstamos un 56... nos dejas q te acompañemos a las sesiones??..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hostia no eres el primero que me dice de acompañarme pero nunca me habían ofrecido el 56 hahah... es el APD? xD
Solo era tentar te! !... jajaja, en su momento tuve el 56, y la verdad en el momento que pueda me lo pillo, ahora mismo solo poseo una xt1 y el 35 (eso en fuji), pero en nikon... en estos momentos estoy comparando sistemas. en su momento fuji me dio muchas alegrías, pero me cambie por su lentitud... pero añoraba muchas cosas... los colores... no hay quien se acerque... la potabilidad, el wifi...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Solo era tentar te! !... jajaja, en su momento tuve el 56, y la verdad en el momento que pueda me lo pillo, ahora mismo solo poseo una xt1 y el 35 (eso en fuji), pero en nikon... en estos momentos estoy comparando sistemas. en su momento fuji me dio muchas alegrías, pero me cambie por su lentitud... pero añoraba muchas cosas... los colores... no hay quien se acerque... la potabilidad, el wifi...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y cómo es que lo tuviste y ahora lo quieres otra vez? Hostia vaya follón llevas xD La verdad es que el enfoque nunca ha sido un problema, nunca disparo a nada que se mueva así que... Aun y así la XT-1 con el 23 me sorprendió muy gratamente en un descenso de mountain bikes. La verdad que los colores no tienen parangón por mucho que digan, y la profundidad de negros y contraste repasa a cualquier canon o nikon en mi opinión. Lo único que me seguiré quejando siempre es el revelado raw, ni siquiera usando Capture One se parecen del todo en textura a una Canon sencilla. Para paisaje no hay problema, pero en retrato...meh.
 
Mis comienzos fueron con canon, luego por potabilidad me pase a fuji, concretamente una xe2 y un 56. Estaba super encantado y super enamorado... pero un día, intente hacer fotos a mi hijo en el cole, iba corriendo en una actuación típica de fin de curso, y no fui capaz de enfocar.... me cabree y tras probar una nikon de una amigo y fotógrafo me compre la nikon df y un nikon 85 1.4g... imaginate!!.. jajaj, pues bien,tras ver las constantes mejoras de firware y demás, pues he decidido de volver a probar fuji, a ver si ahora es más rápida y todo eso. Realmente he cambiado una nikon d7000 de mi madre por una xt1 y le he pillado un fujinon 35 (mi madre actualmente hace pocas fotos y yo cójo más la camara más que ella, además de q siempre tengo la camara yo y no le importa los cambios que haga.. jeje), y ahí estamos!!.. comparando sistemas!!... de momento estoy contento... para moda, street y todo eso, no hay quien le gane a fuji, ahora quiero probarla en condiciones de poca luz, isos altos, etc, pues nikon... es mucha nikon, además la df más aún, que lleva el sensor de la D4....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba