Puesto de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañer@s

En esta ocasión no hay personas, no al menos como motivo principal de la fotografía, pero me gusta el resultado. La verdad es que este carrete de FP4+ ha sido más o menos agraciado, creo que hay unas diez fotografías aprovechables y otras que aunque no lo son porque no llegan al nivel mínimo, pues quedan ahí como recuerdo del momento en el que fueron hechas.

Pero bien, al lío:

10102024-img010.jpg

Como en las anteriores fotografías: FM3a + 50mm f/1.4 AI-S + FP4+ + Tmax developer + V800

Un saludo,

Vaya, este antiguo oficio si que está prácticamente olvidado, por lo menos por mi zona. Me gusta como está aprovechado el abanico de adoquines que dirigen hacia el motivo principal.

Vaya, este antiguo oficio si que está prácticamente olvidado, por lo menos por mi zona. Me gusta como está aprovechado el abanico de adoquines que dirigen hacia el motivo principal.
Muchas gracias, he de decir que la ubicación de las herramientas de trabajo corrieron por cuenta el artesano, yo lo único que vi fue su buen posicionamiento respecto a los árboles y la existencia de personas que complementaban la escena, rodilla a tierra y foto hecha. Eso sí, como siempre, seguro que si hubiera hecho la fotografía con digital no le vería tanta gracia, el bendito grano analógico y sus grises siempre me conquistan.

Un saludo,

el bendito grano analógico y sus grises siempre me conquistan.

Si, aunque en este caso la cantidad apabullante de grises no destaca el motivo principal
Me gusta la idea pero al mismo tiempo me hace falta algo que haga destacar la herramienta de trabajo, quizás la luz del fondo compite demasiado con el motivo principal

Atrás