"Puig de les Morreres" Port del Compte

"Puig de les Morreres", Port del Compte

Salida de montaña con raquetas de nieve y buena compañia, donde la xe2 con el 27mm que me llevo para ir ligero me han sido de gran valor.

Fué la última salida de montaña del 2019 y el dia era magnífico; con sol, inversión térmica, niebla en los valles ....

Dos fotos no se si son serie, pero aquí estan. Si se considera oportuno, ningún problema en moverlas.

Aunque viajemos y viajemos, no nos perdamos lo que tenemos cerca.

Espero que las disfruteis y cualquier comentario o crítica, pués será bienvenido.

Un saludo a todos
DSCF1400 by Ramon Perez Mir, en Flickr

DSCF1433 1 by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
En la segunda, el efecto de la niebla con el cielo azul por encima me provoca la sensación de estar en una suerte de Olimpo de los Dioses. Bueno, me da esa sensación a mí, que soy así de raro. Fascinante.
 
En la segunda, el efecto de la niebla con el cielo azul por encima me provoca la sensación de estar en una suerte de Olimpo de los Dioses. Bueno, me da esa sensación a mí, que soy así de raro. Fascinante.
Pués sí Jon. Realmente la sensación era brutal. En la fotografia es dificil de encontrar, pero entre la niebla sobresalen unas montañas a la lejania, las monstañas de Montserrat.

Las dos me gustan mucho. Increíble el resultado que da ese 27mm en buenas manos :)
saludos

Por lo que hace al 27mm .... el chiquitin me da lo que necesito en estas ocasiones en las que llevo la cámara en el bolsillo del cinturón de la mochila y la voy sacando.

Un saludo y gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba