Punto de fuga

Las estaciones de metro, convergencias de líneas y personas.

Un saludo.

Punto de fuga.jpg
 
Potentes lineas, en mi opinón, un paso menos de exposición las hubiera resaltado aun mas.
Creo que anduve jugando durante el revelado si dejarla un poquito más clara o más oscura, al final, no recuerdo por qué, la cosa quedó cómo la he presentado, creo que se perdían demasiados detalles disminuyendo la exposición.

Un saludo.
 
A mí me gusta tal y como nos la presentas, has sabido sacar partido a un andén que no tiene nada de especial. ¡Buena imagen!

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí me gusta tal y como nos la presentas, has sabido sacar partido a un andén que no tiene nada de especial. ¡Buena imagen!

Un saludo,
Gracias, @asueto, hay que entretener las esperas, que, la verdad, no fueron muchas, y aprovechar esos "paisajes" que nos son extraños a la gente que venimos de sitios pequeños.

Un saludo.
 
A lo que tenias, un tren en movimiento le habria dado un toque muy especial... Pero vale como está tambien!!!
Saludos, German.
 
A lo que tenias, un tren en movimiento le habria dado un toque muy especial... Pero vale como está tambien!!!
Saludos, German.
Seguro que sí, pero como me muevo tan mal en las ciudades bastante tengo con preocuparme de si el metro va a venir por la derecha o por la izquierda, de en qué parada estoy, en cuál tengo que bajarme, y de cómo enlaza la línea verde con la azul.
Para mí es un espacio al que no estoy acostumbrado, en el que estoy más pendiente de otras cosas que de la fotografía.

Un saludo.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba