Secantes

Así eran las líneas que se cortaban entre sí. En los tejados una chimenea y una antena. Quienquiera puede divagar acerca de como invita una al silencio y otra a la conversación.

Un saludo.

Binibèquer Vell (36).jpg
 
Bien vista.Yo probaría a quitar la antena de la derecha y a oscurecer las nubes para que el contraste con las casas sea mayor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bien vista.Yo probaría a quitar la antena de la derecha y a oscurecer las nubes para que el contraste con las casas sea mayor.
No te falta razón, pero cada día soy más vago con los revelados y, salvo cosas muy puntuales que en un momento dado pudiera imprimir, lo de los clonados... Pero son buenos tus consejos.

Un saludo.
 
Una gran composición y mejor revelado. Me gustan mucho estás composiciones abigarradas monocromáticas.
 
La foto en vertical un acierto, el blanco y negro me gusta porque no es agresivo y marca los detalles, muchas líneas que te hacen recorrer toda la foto y un detalle para mi gusto muy importante, es la ventana de la derecha que hace que rompa la dinámica de " todo blanco ", si no estuviese esa ventana la foto cambiaria bastante, me gusto mucho el lugar y da para vaciar la tarjeta de fotos, un saludo.
 
La foto en vertical un acierto, el blanco y negro me gusta porque no es agresivo y marca los detalles, muchas líneas que te hacen recorrer toda la foto y un detalle para mi gusto muy importante, es la ventana de la derecha que hace que rompa la dinámica de " todo blanco ", si no estuviese esa ventana la foto cambiaria bastante, me gusto mucho el lugar y da para vaciar la tarjeta de fotos, un saludo.
Gracias por comentar, @Carlos57. El lugar es chulo, sí, un "especial fotógrafos" como creo que vi anunciado en algún sitio. Yo tuve la suerte de visitarlo casi sin gente y me traje un montón de fotos, algunas ya subidas y otras en el "rincón de pensar". Las calles, ya lo sabes, son muy estrechas y enrevesadas, con lo que no me puedo imaginar cómo se pondrá aquello en temporada alta, sobre todo para los vecinos de esa zona. En fin, es el precio que pagan los locales por el turismo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba