Que aproveche

Como la hierba se ha mantenido verde por las lluvias estivales están aprovechando a tope y yo diría que hasta se están poniendo fondones. Menuda cintura de avispa que tiene el colega.

Como curiosidad se aprecia bien el puntazo que lleva en el lateral del cuello fruto de calcular mal alguno de los hostiones que se meten entre ellos.

X-H1 con el 70-300mm + 1,4X a 420mm F:9 1/14 ISO1600

DSCF3237 (Copiar).jpg
 
Buenas, @Exile , buen definición en el ojo, como mandan los cánones.

¿Contento con el rendimiento del 70-300? Hace tiempo que ando curioseando los teles, y éste en concreto lo tengo en el punto de mira, aunque en mi caso sería más para fotografía de conciertos.

Un saludo.
 
Buenas, @Exile , buen definición en el ojo, como mandan los cánones.

¿Contento con el rendimiento del 70-300? Hace tiempo que ando curioseando los teles, y éste en concreto lo tengo en el punto de mira, aunque en mi caso sería más para fotografía de conciertos.

Un saludo.
Muy, muy contento. Creo que el mejor objetivo de Fuji calidad/precio. Esta está hecha con el 1,4X acoplado y hay si que te tengo que decir que con baja luminosidad el enfoque es algo penoso.
Aqui si te fijas la pupila de los ojos del macho está muy abierta porque era última hora de la tarde y entre árboles asi que me costó Dios y ayuda sacar algo de provecho porque encima no paraba de moverse. Y para que te hagas mas idea de las condiciones ISO1600 y 1/14 de velocidad y a pulso.
 
Atrás
Arriba