QUE BIEN SE COMPORTA EL 60MM

Me gusta mucho la delicadeza de la toma y la explosión de colorido tan atractiva en el centro contrastando con a suavidad blanca del resto del encuadre. Aunque un fondo de un color diferente al de los pétalos -como esa pequeña parte roja desenfocada- habría resaltado más la flor.

Me habría gustado ver en Flickr la foto en tamaño original porque, por lo que puedo ver, la nitidez rabiosa de este Fujinon 60mm parece que no tiene nada que envidiar a un Tamron 90mm.

Algunos datos EXIF en las fotos posteadas enriquecerían bastante los aportes.
 
Juurr se me ponen los dientes largos con ese objetivo. Que detalles y nitidez.


Astic
 
XC 35 F2 en Amazon
JonDiez dijo:
Me gusta mucho la delicadeza de la toma y la explosión de colorido tan atractiva en el centro contrastando con a suavidad blanca del resto del encuadre. Aunque un fondo de un color diferente al de los pétalos -como esa pequeña parte roja desenfocada- habría resaltado más la flor.

Me habría gustado ver en Flickr la foto en tamaño original porque, por lo que puedo ver, la nitidez rabiosa de este Fujinon 60mm parece que no tiene nada que envidiar a un Tamron 90mm.

Algunos datos EXIF en las fotos posteadas enriquecerían bastante los aportes.

Disculpa no se por que no están los datos exif, pero los pongo aquí.

Iso 200
30 segundos de exposición a f 11.
Tratada con ps.

Un saludo.
 
Si que se comporta bien, si
Para que te salgan los exiff en la foto no los debes pasar en photoshop por "publicar para web" ya que aparte de perder detalle la foto, te machaca los exiff.
 
Pues si, la verdad es que se agradeceria ver mas datos exif en las fotos publicadas en el foro. Esta foto me ha creado una necesidad de poseer cierto equipo fotografico que dudo que me pueda quitar de la cabeza :D Preciosa foto, marque
 
Atrás
Arriba