¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Marcos dijo:
Hola de nuevo, pues malas noticias para los que llevan la tablet encima, que no es mi caso. El iPad mini no cabe en este modelo. Donde seguro que cabe es en el modelo superior, el Event Messenger 150.
El modelo 100 es ideal para llevar una mirrorless con un tele incorporado, en mi caso el 18-55, y dos objetivos más, uno en cada lado. Total: (Cámara + 3 objetivos) o (Cámara con 2 objetivos + un flash). Luego está el bolsillo externo para las baterías, filtros, tarjetas SD, movil o lo que sea. El bolsillo o compartimento de atrás, donde he puesto el ipad, es más bien para papeles.

25kspb4.jpg


Un saludo.

Pues si, en el modelo superior la 150, cabe el Ipad, y no el mini sino el normal de 9" y ademas dentro de la bolsa en un alojamiento que va muy protegido. Eso si el tamaño de la bolsa también es bastante mas grande.

Un saludo.
 
Pues yo como otros compañeros soy de los que llevan un bolso "de vestir", para dar el mínimo cante posible a los rateros.

Es un bolso de lona que compré hace muuuchos años en Sprinfield o Pull & Bear o alguna tienda de esas. Lleva conmigo muchos años y miles de kilómetros por tres continentes, al principio lo usé con mi réflex incluso y después pasó por varias EVIL y ahora lleva la X100S. Este bolso tiene ya una docena de remiendos, arreglos gordos (gracias a los zapateros de toda la vida :) ), varias capas de cera hidrófuga, ¡y ahí sigue aguantando!

33lp3xk.jpg


Para mi es imprescindible viajar ligero (suelo viajar con la mochila a la espalda) y tener la cámara a mano. Prefiero un bolso que no cante a kilómetros que llevo una cámara, y que tenga espacio y bolsillos suficientes para llevar, además del equipo, un libro o guía, cartera, llaves, trastos varios... lo habitual cuando estás varias semanas de viaje por algún país extraño.

Dentro del bolso, para proteger la cámara, llevo una mini-bolsa de Olympus, que vendían para su gama Pen, a la que le he quitado el tirante. Es una bolsa pequeñita acolchada, con un separador y un bolso de cremallera donde llevo baterías, tarjetas y esas cosas.

2igkodj.jpg


Para que os hagáis una idea del tamaño y lo que acarrea, en el último viaje a Vietnam hace unos meses este bolso llevaba:

- Olympus E-M5 + Pana 12-32
- Zuiko 17 f/1.8
- Olympus 35RC (sí, me suelo llevar una cámara de carrete 8) )
- Tarjetas de memoria y dos baterías extra
- Filtro polarizador
- Minitrípode de esos de 15cm
- Toallitas de microfibra, limpiagafas, pincel

Y aparte de fotografía:

- Guía del país, la típica de Lonely Planet (soy adicto a esas guías)
- Plano de la ciudad en la que estuviera cada día
- Kleenex
- Cartera
- Llaves de la moto/guesthouse/taquilla de estación/loquetoque
- Moleskine y un par de bolígrafos
- Decenas de tickets, resguardos, billetes... que van perdiéndose por los bolsillos ;D

Todo esto en un bolso que no aparenta llevar una cámara, cómodo de llevar y muy cómodo para alcanzar la cámara rápidamente. Además, el hecho de que lleve tanto trote encima le da una pinta "rat" que ayuda dar la impresión de que no hay nada caro dentro.

Este bolso es para el día a día, callejear y viajar. Para salir a la montaña o para salidas nocturnas de trípode y cosas así llevo una Kata DR-467 que tengo también desde hace bastantes años y con la que estoy encantadísimo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
filifranco dijo:
la event 100 se me queda grande
repasaré el hilo a ver que encuentro de precio economico
para caro ya me pillo la hadley digital que tengo la small y es muy muy buena

Eso son palabras Mayores, lo de la Billingham.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
rocolabrador dijo:
Marcos dijo:
Hola de nuevo, pues malas noticias para los que llevan la tablet encima, que no es mi caso. El iPad mini no cabe en este modelo. Donde seguro que cabe es en el modelo superior, el Event Messenger 150.
El modelo 100 es ideal para llevar una mirrorless con un tele incorporado, en mi caso el 18-55, y dos objetivos más, uno en cada lado. Total: (Cámara + 3 objetivos) o (Cámara con 2 objetivos + un flash). Luego está el bolsillo externo para las baterías, filtros, tarjetas SD, movil o lo que sea. El bolsillo o compartimento de atrás, donde he puesto el ipad, es más bien para papeles.

25kspb4.jpg


Un saludo.

Pues si, en el modelo superior la 150, cabe el Ipad, y no el mini sino el normal de 9" y ademas dentro de la bolsa en un alojamiento que va muy protegido. Eso si el tamaño de la bolsa también es bastante mas grande.

Un saludo.
Yo siempre he pensado que falta uno entre el 100 y el 150. El 100 se me queda pequeño y el 150 grande. Tengo los 2 y no uso ninguno por eso.
 
Josep LLuís dijo:
fernandoj dijo:
Acabo de adquirir una Think Tank Retrospective 5 y perfecta para lo que llevo.
Y a esta, sabes si le cabe un ipad mini?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo ipad (debo ser de los pocos), pero parece que si cabe... http://www.scottwhill.com/posts/ipad-mini
 
Hasta ahora con la Nikon d700 usaba la mochila "Manfrotto Hiker 30L", no se si para la xt1 se me hará muy grande, pues aún no me ha llegado.
He usado banderolas, mochilas, ... y hasta ahora la he encontrado de lo más cómodo.
 

Adjuntos

  • IMG_0834.jpg
    IMG_0834.jpg
    508,5 KB · Visitas: 779
  • IMG_0836 copia.jpg
    IMG_0836 copia.jpg
    454,4 KB · Visitas: 739
Retrospective 5 con x-e2+18-55 2.8-4 puesto + 50-200 3.5-4.8 + flash nissin i40

En la parte delantera baterías de repuesto + trapo + tarjeta sd reserva + cargador baterías...

https://flic.kr/p/vCh1mB
 
Hola soy un nuevo usuario de Fuji y hasta ahora tenia bolsa de dslr y se me queda bastante grande. Mi pregunta es si sabeis donde puedo encontrar el mullido o el acolchado únicamente, si hay alguna empresa que lo vende por separado. Gracias de antemano
 
sanmartinroche dijo:
Hola soy un nuevo usuario de Fuji y hasta ahora tenia bolsa de dslr y se me queda bastante grande. Mi pregunta es si sabeis donde puedo encontrar el mullido o el acolchado únicamente, si hay alguna empresa que lo vende por separado. Gracias de antemano

Sí, el mullido interior se vende en cualquier sitio, echa un ojo por ejemplo en Amazon o eBay, buscando por "insert" o "camera insert" que es como se llama. Puedes mirar también, si no te corre prisa, en DX o Aliexpress, buscando por esa misma palabra.
 
fernandoj dijo:
Retrospective 5 con x-e2+18-55 2.8-4 puesto + 50-200 3.5-4.8 + flash nissin i40
En la parte delantera baterías de repuesto + trapo + tarjeta sd reserva + cargador baterías...
https://flic.kr/p/vCh1mB

Excelente aporte, Fernando. Gracias.
Una pregunta: ¿que modelo es la gris oscura que se ve junto a la Retrospective 5?.
Es que pienso que la 5 se me puede quedar pequeña al llevar la X-T1 con el 16-55 montado e intentar meter al lado el tocho 50-140.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
angelrm dijo:
fernandoj dijo:
Retrospective 5 con x-e2+18-55 2.8-4 puesto + 50-200 3.5-4.8 + flash nissin i40
En la parte delantera baterías de repuesto + trapo + tarjeta sd reserva + cargador baterías...
https://flic.kr/p/vCh1mB

Excelente aporte, Fernando. Gracias.
Una pregunta: ¿que modelo es la gris oscura que se ve junto a la Retrospective 5?.
Es que pienso que la 5 se me puede quedar pequeña al llevar la X-T1 con el 16-55 montado e intentar meter al lado el tocho 50-140.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Gracias a ti.

La bolsa es la Retrospective 7, la uso para llevar la D800 con el 24-120 f4 VR montado + Nikon 70-200mm f2.8 + Flash SB900.
 
Además de las varias bolsas de diferentes tamaños que ya enseñé hace tiempo, desde que tengo la X-Pro1 andaba detrás de ésta, para cuando sólo quiero ir con ella con el 35mm calzado y con el 60mm y el Voigtlander 21mm como adicional. Por fín tengo la maravillosa Domke F5XB donde cabe a la perfección la camara con el objetivo en el centro y los dos objetivos extras a los lados. También algun pequeño extra como un par de baterías de repuesto y tarjetas extras. Aquí va mi pequeña:


Domke 1 por -efe (Fernando Rincón)-



Domke2 por -efe (Fernando Rincón)-



Domke3 por -efe (Fernando Rincón)-



Domke4 por -efe (Fernando Rincón)-


Me parece una auténtica pasada.
 
Después de muchas dudas acabo de comprar una Think Tank Retrospective 5, me gusta la calidad, lo discreta que es y me parece que está bién para el material que tengo, pero me da la impresión que pierde el color con facilidad y le quedan marcadas las rozaduras, ¿le ha pasado a alguien?.

Gracias :)
 
Yo también tengo la Retrospective 5. Una bolsa discreta que no parece fotográfica. Y también le han salido marcas del roce. Aunque no me importa, porque eso le da pinta de "veterana".
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1442384446.788166.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1442384446.788166.jpg
    943,7 KB · Visitas: 649
Atrás
Arriba