¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Pues yo encontré la definitiva. Marca Vaho, confeccionadas a mano. están hechas con restos de carteles de pvc, de esos que se cuelgan de las farolas, todo reciclado, hasta la correa es de cinturón de coche.
Por dentro cabe un organizador de esos, pero es suficientemente rígida como para ahorrarme ponerlo. A parte del bolso central, lleva un bolsillo interno, uno externo con cremallera, otro auxiliar más chiquitín y uno más en la solapa.
No es específica para cámaras, pero por tamaño, rigidez e impermeabilidad, la encuentro perfecta para mi (hay varios tamaños y modelos)
9d024307541e9f123bead1fdc50d28a6.jpg

c848d63eef482eb205debdaec8c29135.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
jorge slav dijo:
Pues yo encontré la definitiva. Marca Vaho, confeccionadas a mano. están hechas con restos de carteles de pvc, de esos que se cuelgan de las farolas, todo reciclado, hasta la correa es de cinturón de coche.
Por dentro cabe un organizador de esos, pero es suficientemente rígida como para ahorrarme ponerlo. A parte del bolso central, lleva un bolsillo interno, uno externo con cremallera, otro auxiliar más chiquitín y uno más en la solapa.
No es específica para cámaras, pero por tamaño, rigidez e impermeabilidad, la encuentro perfecta para mi (hay varios tamaños y modelos)
9d024307541e9f123bead1fdc50d28a6.jpg

c848d63eef482eb205debdaec8c29135.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Pues original si que es, ecológica también, pero lo que es económica no la veo. Por ese precio o un poco mas prefiero la Billingham., una me costó 137€ nueva y otra mas pequeña 70€ de segunda mano, como nueva y con garantía de 10 años.
Saludos


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
fernandoj dijo:
Yo también tengo la Retrospective 5. Una bolsa discreta que no parece fotográfica. Y también le han salido marcas del roce. Aunque no me importa, porque eso le da pinta de "veterana".

Esas son las marcas que comentaba, jejeje, no me disgusta que se note el uso incluso le quedará bien, antes de comprarla estuve viendo la billingham hadley y me pareció muy bonita pero para mi gusto demasiado elegante y que llama la atención. la retrospective es muy cómoda, con materiales que protegen al equipo (que es de lo que se trata) y muy discreta, vamos que estoy muy contento con la compra, he conocido la marca gracias a vosotros y vuestros comentarios en este foro.
La única pega que le pondría es el precio.

Saludos :)
 
Tengo varias.
Esta es la ultima adquisición en color gris:

http://www.amazon.es/gp/product/B000X8XZBK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Tengo espacio para una 5D MII (sin grip) montada con un 40 mm, para el 50mm Carl Zeiss, el 18mm también Carl Zeiss, y me queda espacio para la X100S que vendrá. Bolsillos laterales pequeños para tarjetas, baterías, filtros,etc.. Dos bolsillos mas grandes también laterales con funda. 3 bolsillos frontales y un pequeño bolsillo con cremallera en la tapa de cierre. Viene con dos separadores grandes y uno mas pequeño. En la parte trasera un compartimiento con cremallera para papeles, tablet, etc. Lleva también funda impermeable.
Bastante cómoda de transportar en bandolera.

Saludos :)
 
Hola, yo acabo de comprarme la Domke F5 XB, en la que llevo la X pro1 con el 35 mm. y en la que meteré un par de objetivos más, el 18 mm viene de camino. La bolsa me encanta y tiene el tamaño perfecto para lo que yo buscaba. Echo en falta algún bolsillito pequeño para baterías y tarjetas ya que los compartimentos que trae no me parecen adecuados para las cosas pequeñas.

Saludos
 
yo uso exactamente la misma :) La F5 XB para llevar camara y objetivo extra va de lujo, nunca salgo de calle sin ella
 
Rocky dijo:
Hola, yo acabo de comprarme la Domke F5 XB, en la que llevo la X pro1 con el 35 mm. y en la que meteré un par de objetivos más, el 18 mm viene de camino. La bolsa me encanta y tiene el tamaño perfecto para lo que yo buscaba. Echo en falta algún bolsillito pequeño para baterías y tarjetas ya que los compartimentos que trae no me parecen adecuados para las cosas pequeñas.

Saludos

Yo llevo tarjetas y baterías en una pequeña fundita mullida, de esas que hacen para cámaras minúsculas y lo pongo debajo de los objetivos.
 
Gracias Efe lo tendré en cuenta, a ver si encuentro algo adecuado.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo esa bolsa y para mi tiene el tamaño adecuado ; le he puesto dos trozos de velcro a los que están sobre la bolsa para no utilizar el velcro y me va muy bien .
Saludos desde la Capital del Turia
 
rocolabrador dijo:
Hola, yo utilizo una Lowepro messenger 150, fundamentalmente porque ademas de caberme gran parte de mi equipo, Fuji X-Pro1 con el 18 55 + el 14mm + Flash y accesorios varios, también puedo cargar con el Ipad. ¿cual usáis vosotros y que equipo lleváis.

Un saludo.

+1

muy buena bolsa y super cómoda
 
Os dejo unas fotos de las Billingham y de lo que cable en la pequeña, mi XE2 con el 18-55, un Helios 50mm con adaptador, la Ricoh GR, un disparador inalambrico, baterías, otras cosillas( útiles de limpieza, algún filtro..) , ademas del movil......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1444694892.710299.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1444694892.710299.jpg
    418,5 KB · Visitas: 635
  • ImageUploadedByTapatalk1444694940.069826.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1444694940.069826.jpg
    322,1 KB · Visitas: 639
  • ImageUploadedByTapatalk1444694951.171616.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1444694951.171616.jpg
    326,2 KB · Visitas: 665
  • ImageUploadedByTapatalk1444694962.773637.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1444694962.773637.jpg
    450,2 KB · Visitas: 639
alberto barrientos dijo:
Alguno con la Domke F2?

Yo la tengo. Realmente es muy grande, pero para salidas fotográficas bien cargado esta muy bien, caben facilmente 3 cuerpos con sus respectivos objetivos y alguno de repuesto. Otra cosa muy útil es un accesorio que la convierte en mochila para llevarla a la espalda.

Yo la utilizo para ir a las quedadas y para alguna salida montañera, ya que por tamaño me caben barritas energéticas, cantimplora con agua y he llegado a llevar hasta calcetines de repuesto ;D
 
Tachenko dijo:
Alguien usa la Domke F5XA?

Es la bolsa que uso y para mi x100 va estupenda, entra perfectamente la cámara y sus accesorios, sobra sitio, pero ojo igual es pequeña para otro equipo sobre todo si eres de llevar más de un objetivo y demás.

Buscaba precisamente un tamaño reducido, si es lo que quieres te la recomiendo, robusta, manejable y discreta.

Esta es la mia:

http://www.amazon.es/Domke-F-5XA-bandolera-tama%C3%B1o-peque%C3%B1o/dp/B000X4GAXY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1448392316&sr=8-5&keywords=domke

Saludos
 
Arquino dijo:
Tachenko dijo:
Alguien usa la Domke F5XA?

Es la bolsa que uso y para mi x100 va estupenda, entra perfectamente la cámara y sus accesorios, sobra sitio, pero ojo igual es pequeña para otro equipo sobre todo si eres de llevar más de un objetivo y demás.

Buscaba precisamente un tamaño reducido, si es lo que quieres te la recomiendo, robusta, manejable y discreta.

Esta es la mia:

http://www.amazon.es/Domke-F-5XA-bandolera-tama%C3%B1o-peque%C3%B1o/dp/B000X4GAXY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1448392316&sr=8-5&keywords=domke

Saludos

Muchas gracias Arquino, finalmente me pille la Domke F5XB para no quedarme corto de espacio. La F5XB tampoco es tan grande. Me apunto tu buena referenia de la F5XA ;)

http://www.amazon.es/Domke-Classic-Rugged-Wear-c%C3%A1mara/dp/B002BH3XXQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448456145&sr=8-1&keywords=domke++F-5XB

Saludos,
 
Ando buscando una bolsa de apertura superior, en la que meter la x-e2+18-55, el 50-140 2.8 y un flash chiquito.
 
Os recomiendo la tenba Switch, 8 o 10, muy cómoda y discreta. Lo mejor es que aparte la tapa de cierre y tiene una cremallera para acceso rápido al equipo.

Es muy recomendable.
 
Atrás
Arriba