Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que veo la matin balade 100 se queda pequeña para la x pro 1 con un par de objetivos y el nissin i 40
Para nuestras cámaras y cristalería fija la veo genial. También admite algún zoom, claro. Eso sí, olvídate de llevar la tablet y demás historias.
Saludos!
la idea seria llevar la x pro 1 con el 35mm puesto o el samy 12mm y el otro en un lado y el nissin1 40 en el otro lado ¿cabe de esa forma?Depende de los objetivos. Yo llevo 4, cosa que no está nada mal.
la idea seria llevar la x pro 1 con el 35mm puesto o el samy 12mm y el otro en un lado y el nissin1 40 en el otro lado ¿cabe de esa forma?
ahí esta mi duda, he visto el vídeo y las fotos , veo que la x e1 va bien, pero la x pro 1 es mas grande y me parece que no cabe, ¿alguno usáis la balade 100 con la x pro 1 ?Yo creo al 99,9% que si, piensa que llevo 4 lentes y el XF 90 no es precisamente pequeño y aún así no llega a tocar el fondo de la bolsa. En el vídeo que puse se ve como colocó la X-E1 con el montado.
Yo tengo la X-t10, no sé qué diferencia de tamaño tiene con la X-pro1, pero me da, que la cámara en el centro con el objetivo montado y hacia abajo, y en un lateral el samyang y en el otro el flash seguro que entrará. Además te quedan los bolsillos externos laterales para meter más cosas (yo he llegado a meter un botellín de agua de medio litro y sin problemas.)
Hola
Me podeis recomedar una mochila para una xt10 y un par de objetivos + chorradillas tipo bateria?
La clave aparte de la durabilidad y todo el tema son los viajes en avion....
Yo viajo con maleta facturada , mochila como equipaje de cabina , y necesito meter la camara en alguna parte
Quiero que no cuente como equipaje de mano (para eso tengo la mochila del portatil donde tb me caben objetivos ipads y demas)
Si no que cuente como "cartera" o "bolso"
Y de paso , que me sirva para callejear discretamente con la camara con su objetivo + objetivo adicional y accesorios
Me encanta el toque retro de las bolsas de piel pero ... acepto sugerencias
No me gustaria gastarme mas de 70 o 80 pavetes
Como os lo montais en el avion? yo viajo mucho en Air Berlin...
Buena bonita y barata la Matin Balade 100. De venta en eBay.Hola
Me podeis recomedar una mochila para una xt10 y un par de objetivos + chorradillas tipo bateria?
Yo viajo con maleta facturada , mochila como equipaje de cabina , y necesito meter la camara en alguna parte
Quiero que no cuente como equipaje de mano (para eso tengo la mochila del portatil donde tb me caben objetivos ipads y demas)
Y de paso , que me sirva para callejear discretamente con la camara con su objetivo + objetivo adicional y accesorios
que bueno lo de la bolsa adidas,yo tengo la misma,y no lo avia pensado nunca,lo acabo de probar y genial,pasas 100% de que llevas una camara,muchas gracias compañeroYo utilizo la Tamrac Rally 7. La mejor que encontré, calidad de primera y precio mas que razonable. http://www.amazon.es/Tamrac-Rally-braun-beige-3447/dp/B0046SB5L0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1396465193&sr=8-2&keywords=tamrac+rally
Aunque la utilizo para llevar mi equipo Nikon. La fuji va siempre conmigo en mi bolso casual. http://www.adidas.es/bolso-sir/F79755_500.html
Saludos
Hola