Los más puristas me odiarán por esto...
Con el cambio de Canon a Fuji, para seguir la filosofía de la ligereza, me he puesto a mirar y remirar foros e hilos como este para encontrar una bolsa de transporte adecuada. Mis premisas principales fueron: pequeña, ligera, económica, ergonómica, con compartimentos, a prueba de lluvia, y sobre todo -SOBRE TODO- que no dijese a viva voz: "llevo un equipo fotográfico caro aquí dentro".
Tras reunir varias opciones de mochilas diseñadas para tal efecto, deseché algunas por caras, otras por ser demasiado llamativas y otras por aparatosas... No estaba finalmente decidido hasta que exploré otra vía... Y después de verla in situ y tenerla entre manos, me decidí por ella...
Así que hoy día puedo decir que estoy más que contento con esta bandolera/mochila Backenger 10L que compré en el Decathlon por 15€...
Es pequeña, discreta, muy cómoda (convertible en mochila), y en ella me cabe perfectamente la X-T1 con objetivo montado, más dos o tres objetivos y un trípode gorillapod. Además de tener compartimentos libres para llevar un pequeño ordenador, libro o libreta, y bolsillos interiores para componentes de la cámara: batería, útiles de limpieza, etc...
Si os interesa, aquí tenéis más información. Hay más modelos y colores...
Maletas, bolsas y mochilas - Bolsa/Mochila Backenger 10L
Pero obviamente no iba a meter todo el equipo en esta bolsa sin una mínima "protección". Así que le he comprado uno de estos compartimentos acolchados con separadores de velcro, que en Amazon cuesta 12,89€ :
https://www.amazon.es/gp/product/B00KKIW6LI/?tag=fujistas-21 , y que a esta bandolera le sienta como un guante.
Resumiendo... Por algo menos de 30€ tengo una bandolera fotográfica cómoda, pequeña, muy discreta y lo suficientemente resistente. Y por lo de ahora estoy muy satisfecho con ella. Ahora a ver cuanto dura... XDDD
Eso sí, para compensar diré que también uso mi "Ex-Canonista" Lowepro Transit Backpack 350 AW cuando quiero transportar todo el nuevo equipo y algo más...
Saludos!