Gracias por las fotos.
Yo la usaría con la xpro2, 23, 90 un Minolta rokkor 58 y posiblemente un angular como mucho, o con una 5d mk3 más dos objetivos, uno puesto y otro al lado
*
No creo que tuvieses cualquier problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las fotos.
Yo la usaría con la xpro2, 23, 90 un Minolta rokkor 58 y posiblemente un angular como mucho, o con una 5d mk3 más dos objetivos, uno puesto y otro al lado
*
Yo, después de leer vuestras recomendaciones, y dado que tampoco me quería gastar mucho, me decidí por la KATA DC-435 y estoy encantado. Muy buenos acabados, pequeñita pero lo suficiente como para lo que quiero llevar y bastante bien reforzada.
Gracias por vuestras recomendaciones.

pongo por aquí también alguna foto del bolso-bandolera que uso para salir a afotar en el día a día y el que me llevo cuando viajo de mochilero.
este bolso ha viajado ya por medio mundo, desde Cuba hasta Vietnam pasando por casi toda Europa y parte de oriente medio, y seguiré con él mientras no se caiga a pedazos o me lo roben.
Veo que llevas cuatro filtros diferentes y entonces recuerdo lo poco que sé de fotografía jajaja
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
yo uso solo los más simples: el polarizador para días soleados y los ND para largas exposiciones. Los otros tres de color son solo para película B/N (y las Fuji imitan esos filtros en sus modos B/N Acabo de comprar la National Geographic NG A4569 National Geographic A4569 Rucksack and Sling Bag for Compact System Cameras: Amazon.es: Electrónica
Alguien la conoce o conoce alguna otra de la marca?