Gracias por las fotos.
Yo la usaría con la xpro2, 23, 90 un Minolta rokkor 58 y posiblemente un angular como mucho, o con una 5d mk3 más dos objetivos, uno puesto y otro al lado
*
No creo que tuvieses cualquier problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las fotos.
Yo la usaría con la xpro2, 23, 90 un Minolta rokkor 58 y posiblemente un angular como mucho, o con una 5d mk3 más dos objetivos, uno puesto y otro al lado
*
Yo, después de leer vuestras recomendaciones, y dado que tampoco me quería gastar mucho, me decidí por la KATA DC-435 y estoy encantado. Muy buenos acabados, pequeñita pero lo suficiente como para lo que quiero llevar y bastante bien reforzada.
Gracias por vuestras recomendaciones.
yo uso solo los más simples: el polarizador para días soleados y los ND para largas exposiciones. Los otros tres de color son solo para película B/N (y las Fuji imitan esos filtros en sus modos B/N )Veo que llevas cuatro filtros diferentes y entonces recuerdo lo poco que sé de fotografía jajaja
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Acabo de comprar la National Geographic NG A4569 National Geographic A4569 Rucksack and Sling Bag for Compact System Cameras: Amazon.es: Electrónica
Alguien la conoce o conoce alguna otra de la marca?
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.