Junior Ditz
Principiante
Hola Junior, te cuento que yo tengo la NG Modelo 2477 Creo que ya está descontinuada, es muy diferente a la tuya, pero te puedo decir que las mochilas de NG son muy finas, no hay forma de acabarlas, yo la utilizó mucho, prácticamente no se ensucia, la protección que tiene de repelente al agua hace que la suciedad no se pegue, simplemente se le pasa un trapo húmedo y queda limpia. Después de 5 años de uso está como nueva, la compré en promoción en Casanova Foto en un viaje que hice a Barcelona... Una vez estaba pasando un humedal, me resbalé y caí, lllevaba mi antigua cámara Canon 7D con un lente 700-200, llevaba la mochila cerrada, y no entró nada de agua, la mochila salió negra del barro, una vez se seco la sacudí y quedo como nueva, está experiencia pago el valor de la mochila, la cámara, lente yeiPad intactos, no entró nada de agua al interior (claro no es una bolsa estanca, pero para estos sustos si sirve)...
Aunque no conozco el modelo que has comprado, sí la calidad de las mochilas NG es la misma que las de hace 5 años, te has hecho con una mochila para toda la vida, una calidad y funcionalidad extraordinaria, ya nos contarás tus experiencias cuando la recibas, por mi parte me comprometo a envíar fotos de esta mochila con el nuevo equipo Fuji (una vez lo reciba a principios de Julio).
Saludos,
Jorge...
Que bueno saber de la calidad de la marca! La verdad es que yo iba a comprar una bolsa pequeña solo para llevar la X-T10 con el 27mm, pero al me deparar con esa bolsa NG a ese precio me quedé encantado y la tuve que comprar jajaja. Además de la bolsa, viene una fundita muy bonita que creo que va a ser del tamaño perfecto para la X-T10 con el 27mm y aún van a servir todos mis otros 4 objetivos en la bolsa.
Amazon me dice que llega el miércoles, y así que llegar hago fotos y las pongo aquí (aunque no tendré el 27mm todavía, pues la compré ese fin de semana en eglobal).
Muchas gracias por el feedback de tu bolsa!
Y por favor perdóname mi mal castellano, vivo hace pocos meses en España.
Saludos,
Junior Ditz