¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Hola Junior, te cuento que yo tengo la NG Modelo 2477 Creo que ya está descontinuada, es muy diferente a la tuya, pero te puedo decir que las mochilas de NG son muy finas, no hay forma de acabarlas, yo la utilizó mucho, prácticamente no se ensucia, la protección que tiene de repelente al agua hace que la suciedad no se pegue, simplemente se le pasa un trapo húmedo y queda limpia. Después de 5 años de uso está como nueva, la compré en promoción en Casanova Foto en un viaje que hice a Barcelona... Una vez estaba pasando un humedal, me resbalé y caí, lllevaba mi antigua cámara Canon 7D con un lente 700-200, llevaba la mochila cerrada, y no entró nada de agua, la mochila salió negra del barro, una vez se seco la sacudí y quedo como nueva, está experiencia pago el valor de la mochila, la cámara, lente yeiPad intactos, no entró nada de agua al interior (claro no es una bolsa estanca, pero para estos sustos si sirve)...

Aunque no conozco el modelo que has comprado, sí la calidad de las mochilas NG es la misma que las de hace 5 años, te has hecho con una mochila para toda la vida, una calidad y funcionalidad extraordinaria, ya nos contarás tus experiencias cuando la recibas, por mi parte me comprometo a envíar fotos de esta mochila con el nuevo equipo Fuji (una vez lo reciba a principios de Julio).

Saludos,

Jorge...

Que bueno saber de la calidad de la marca! La verdad es que yo iba a comprar una bolsa pequeña solo para llevar la X-T10 con el 27mm, pero al me deparar con esa bolsa NG a ese precio me quedé encantado y la tuve que comprar jajaja. Además de la bolsa, viene una fundita muy bonita que creo que va a ser del tamaño perfecto para la X-T10 con el 27mm y aún van a servir todos mis otros 4 objetivos en la bolsa.
Amazon me dice que llega el miércoles, y así que llegar hago fotos y las pongo aquí (aunque no tendré el 27mm todavía, pues la compré ese fin de semana en eglobal).
Muchas gracias por el feedback de tu bolsa!
Y por favor perdóname mi mal castellano, vivo hace pocos meses en España.

Saludos,

Junior Ditz

A mí me acaba de llegar este bolso retro

LA SACOCHE (S) color natural Bolso bandolera de piel (tamaño pequeño, estilo vintage), color marrón claro, estilo vintage PAUL MARIUS Vintage & Retro LA SACOCHE (S) color natural Bolso bandolera de piel (tamaño pequeño, estilo vintage), color marrón claro, estilo vintage PAUL MARIUS Vintage & Retro: Amazon.es: Equipaje

Me cabe la xt1 con el 18-55 montado, otro objetivo, tarjetas, baterías, el flash de la xt1, móvil, llaves, cartera... También entraría un minitrípode tipo gorillapod o manfrotto pixi, u otro objetivo (he probado a meter la xt1 con el 18-55 montado, el 55-230 en un lateral y el 12 encima y cabe perfectamente)
La correa del bolso es bastante ancha así que parece cómodo. Lo hay en varios colores, por si los chicos preferís en marrón chocolate que igual es más masculino.
Es que todas las bolsas especiales para fotografía son muy de chico!!
Además éste lo puedo usar cuando no lleve la cámara también.
Aquí os dejo cómo queda con el equipo.

2dada1569523fc32a167d1b2fa1b94ab.jpg

2e32161c1925c128ca993656d07a544c.jpg

9579ba0c5ad3abaa728f10a2c3c84cc4.jpg

Última edición:
Ona bags tiene una línea de bolsos muy de chicas
ONA | Shoulder Bags

Sí, pero vaya precios...

A parte también compré esta funda para la xt1 con el 18-55. Quería una que tuviera apertura para la batería y es la única que he encontrado. A ver qué tal es. Ya os diré cuando me llegue allá por 2035...

Protección completa inferior abertura de la caja Versión PU de protección de la cámara del bolso de cuero con el trípode Diseño compatible para la serie FUJIFILM Fuji X XT1 X-T1 18 - 55 mm de la lente con la correa del cuello del hombro de la correa de Brown oscuro Protección completa inferior abertura de la caja Versión PU de protección de la cámara del bolso de cuero con el trípode Diseño compatible para la serie FUJIFILM Fuji X XT1 X-T1 18: Amazon.es: Electrónica

Última edición:
La Ona Bowery es pequeña y muy cómoda, mide 27x17x10 y pesa 0,65 Kg. Hace dos años que la uso y parece indestructible. Llevo la x100 con el parasol puesto, la xt1 con el 35 f1.4 y el parasol puesto, varias baterías para cada una, tarjetas, paños de limpiar, libreta y otras cosas pequeñas. Cara, sí, pero vale cada euro.
Unas malas fotos del móvil.

IMG_1304.jpg

IMG_1305.jpg

La Domke pequeñaja verdecilla. Cremita :)! y encima te dan cremita también jajaj.

Domke F-5XB

Yo creo que para nuestras Fujitas, és de lo mejor que se puede llevar. Muy cómoda y buena calidad de materiales.

Ya encargué la Scout de Wotancraft con el inserto impermeable, lo malo 35 días de espera que me dieron, la pedí por Fedex normal a ver si tengo suerte con las aduanas, la diferencia de precio en Europa es bastante. Toca esperar...

*
Hoy recibí un mail de wotancraft, al final se retrasan hasta principios de julio por falta de uno de los materiales. A cambio me dicen que me meterán un regalo en el paquete. Haber si hay suerte y meten una grenadier, hace unos meses regalaban una comprando una bolsa. Toca seguir esperando.

*

Depende, yo para salir a hacer alguna foto como jovi me llevo una lowepro pequeña u otra mediana que quepa el 50-140 y algo mas. Para las sesiones en eventos,bodas o a hacer sesiones en el exterior m llevo una bastante grande donde puedo llevar todo lo k m haga falta y alguna cosa mas extra, la lowepro pro runner rl x450 aw II

En prevision de las vacaciones, aunque aun falta, ya voy replanteando las opciones.

Buff llevo días pensando en una bolsa más pequeña, tengo el ojo a algunas de aliexpress y Amazon pero no termino de decidirme. Me he chupado las 17 páginas del post, pensando que encontraría alguna mochila de mi agrado, pero no. Tengo tres mochilas, una de montaña para cargar a dos hombros, de cuando cargaba como un burro con el equipo Nikon+filtros etc, después una lowerpro transit sling 250aw que solo carga a un hombro, y luego una lowerpro bastante más pequeña, estilo kata dc35. L verdad es que al reducir el equipo de Nikon a Fuji sigo necesitando espacio, y la mediana me va bien, cabe hasta el iPad. Pero.....cuando me vaya de vacaciones no quiero cargar como un borrego con la transit sling, me estoy planteando una como esta desde hace días, pero no se si alguien tiene experiencia con ellas....
Caden Impermeable DSLR Cámara Bolsa Funda Bag por Canon EOS Nikon Sony Olympus

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

En realidad creo que llevaría las dos, una se quedara en la habitación, pero para callejear la quiero más pequeña, xt-1 con 18-135 y con el Samyang 12, dos baterías, una (kit de limpieza) y poco mas.

Última edición:
yo busque una la mas peque posible que me entraran tanto la fuji x20 como la oly omd con el 17mm.

y opte por esta.
Al igual que tú busco una lo más pequeña posible para la Fuji X70 y ya le había echado el ojo a esa que comentas, ¿sabrías decirme si será suficiente para X70 cuyas medidas son 113 × 64 × 44mm? o mejor una un poquito más pequeña, si la X20 que es un poquito más grande 117 × 70 × 57mm entra bien en Lowepro Dashpoint 30 cuando las medidas de la funda según amazon son 115 de alto no estoy seguro de a por cual ir:
Lowepro Dashpoint 10 (13 cm de alto), 20 (14 cm de alto) o 30 (15 cm de alto)
También me gustaría saber, si eres tan amable, si está bien, bien protegida pues es para llevarla en moto Trail en paseos por caminos.
Gracias

Última edición:
Hola a todos

Que me podeis recomendar para llevar la Xt1 con el 18-55 en la biciclea de montaña. Tipo toploader.

Descartando las mochilas, porque tengo una lowepro mini treker. Seria para llevarla enganchada a la mochila de hidratacion o en la cintura pero lo suyo por seguridad es que fuese una funda rigida tipo las maletas trollei para que en caso de caida el daño sea el menor.

He visto esta pero me da que los acolchados son demasiado finos para llevar en bici.

Saludos

Última edición:
Entre mañana y el lunes me llega la bolsa de Wotancraft Scout con el inserto impermeable, pero hoy he recibido noticias de las aduanas :( , la buena noticia es que aun pagando aduanas me sale unos 70€ mas barata que pidiendola en Vintage217 tienda distribuidora en Europa, nada mas me llegue os la enseño ;)

Es la primera vez que me paran algo en las aduanas (es una sensacion... me imagino que será como cuando llegue el día que el urólogo te diga que te bajes los pantalones), mediante la página de la Agencia Tributaria tuve que activar la Autorización de despacho y tendré que pagarle al transportista el importe.

Llevo dos días con todo esto de las bolsas y he terminado mareada, he visto el video de la Matin Balade 100 y me gusta, pero me parece la lona un poco rijida, la Domke F5XB, me encanta, pero me parece un poco cara, así que pense voy a sacar todas las bolsas que tengo (6) y a ponerlas a la venta, para sacar, para Domke y menuda suerte he sacado del baúl la Lowepro terraclime 100 que usaba hace 7 o 8 años y no me acordaba, a la pobre ya la metí en la lavadora unas cuantas veces y esta como nueva En dimensiones parecida a la Domke. Interior 26,5x 12 x 17cm de alta, pero si quiero que cierre bien seran 15cm de alta y no creo que pese mas de 200 gr. que he visto que pesa 0,4 pero no me lo creo. Le voy a colocar los insert a medida, pues tengo la Fuji X-T10 el 16-50- el 50-230 el 27mm y el 60mm Macro y todo bien colocadíto me entrara cartera, llaves, pilas etc no quiero cargarla que quiero que cierre, que esta no lleva velcro , pero mejor.

Última edición:
Bueno ya me he comprado en Amazon , una bolsa de separadores acolchados BestofferBuy, por 9 euros y pico, que entra como un guante 26x12x17, cuando me llegue la descoso por arriba y le corto el acolchado 4 centimetros y me la coso con la maquina para que quede perfecta y a correr, bolsa nueva por 10 euros.

Hoy me llego por fin la bolsa, no fue corta la espera pero valió la pena. Calidad asombrosa desde que la sacas de la bolsa ya se nota que está muy bien hecha. La piel impresiona del brillo y la robustez que tiene. La pedí con el inserto impermeable que la hace un poco más pesada pero también trae el normal.
Así de entrada me cabe la xpro2 con el 23, el 90, el Samyang 12mm y un rokkor 58mm y aún podría meter otro objetivo bien incluso dos si son pequeños.
Os dejo unas fotos
eda8dacad4c2ce785207eabd45b5f2d1.jpg
e1d8a3a3acff25d702800aec312dad82.jpg
dde82f17f4b929c1dae45eaf1ef085dc.jpg
f1ba3f2209468c2119dbebf2c1dcae11.jpg
3d5c5de3bdfc32941db4b7aead692e4c.jpg

*

Ya uso una bolsa tipo bandolera de la marca Vaho y como estoy encantado, hoy me haré de esta mochila para poder llevar más cosas a a parte de la cámara . El material es camara de rueda de camión reciclada. Acolchada y forrada por dentro; dobles costuras y cierre termosellado que la hacen impermeable y casi indestructible :) Hay que aprovechar las rebajas!
uploadfromtaptalk1467387168100.jpg

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo he recibido recientemente la Crumpler Jackpack 3000 ,y la verdad es que estoy encantado tamaño perfecto para lo que iba buscando ,en concreto una XT 10 mas objetivo 16-50 y otro de 35 F2 ,más batería de repuesto ,además tengo sitio para las gafas y el móvil ,buena calidad con separadores acolchados muy ligera y con un buen diseño urbano.

Hola,
Yo tengo la Matin Balade 200 se la compré a un forero la semana pasada. Esta sin usar, nueva. Es el modelo de color Gris oscuro.
Es preciosa , pero creo que demasiado grande para lo que yo buscaba. ASi que en breve la pondré a la venta en el foro. No la he sacado ni de casa, es una chulada de material y la distribución de dentro con velcros te permite jugar con el pesacio, pero para mi X100T o para la XE2 con un par de objetivos va sobrada. Asi que si alguien está interesado en ella hoy la cuelgo en el mercacillo.

Saludos!

Aupa. Una vez más acudo al foro en busca de ayuda esta vez es para preguntar si alguien guarda su equipo en una domke f 3X , quiero meter la Fuji X pro 2 con un 90 mm , un 14 y un 35 No sé si se me hará muy grande. Tengo la duda de que en la F5X con el 90 montado se me queda un poco pequeña. Gracias
Un saludo
Aio

Atrás