Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo una domke muerta de risa, la camara siempre va en el bolso normal con todo lo demas es lo mas comodo discreto y practico.
Yo le dado la vuelta a la cuestión: he convertido la domke en mi bolso de normal, y lo llevo a todos sitios, todos los días. Y de paso, la cámara va dentro.
Saludos.
Hola Jose G Carpin en Fotocasion puedes verlas en la Ribera de Curtidores abre los domingos mediodía por si te pilla mal entre semana.
Fotocasión - > Estuches > Estuches > Equipo y bandoleras
si pero la capacidad es mas reducida y se ve que es una bolsa de foto.
yo como solo tengo una lente y las baterias me entra en cualquier rinconcito
la mia es la misma en ese mismo colorBueno, eso ya depende del bolso de cada uno...el mío no era mucho más grande. Mi domke te aseguro que no parece fotográfica, y estoy por quitarle el logo que lleva. Antes la llevaba como tú, pero en la domke va mejor encajada, y me gusta mucho la facilidad de uso.
Domke F-5XB RuggedWear Shoulder and Belt Bag (Brown) 700-52A B&H
Qué precio más bueno, por cierto...
Saludos.
Bueno, eso ya depende del bolso de cada uno...el mío no era mucho más grande. Mi domke te aseguro que no parece fotográfica, y estoy por quitarle el logo que lleva. Antes la llevaba como tú, pero en la domke va mejor encajada, y me gusta mucho la facilidad de uso.
Domke F-5XB RuggedWear Shoulder and Belt Bag (Brown) 700-52A B&H
Qué precio más bueno, por cierto...
Saludos.
¿A que te refieres con quitarle el logo que lleva? ¿Te refieres a la tela color crema donde está escrito DOMKE en grande? A mi estéticamente me echa atrás la bolsa, precisamente por eso, porque pone DOMKE en grande ¿Es posible quitarle el logo? ¿No daña la bolsa? Si es así, consideraría comprarla y quizás no comprar una ONA... espero tu respuesta @dontriston Gracias!
Yo le quite el primer dia. Solo tienes que descoserlo con algo punzante. Dentro tambien tiene una banderita EEUU que le quite tambien.
Una pregunta tonta ¿al descoser la etiqueta de DOMKE de la bola deja marca o agujeros? Gracias
Tengo la bolsa desde hace mucho y la tengo mas oscurecida que cuando lo compre. Lo estoy revisando ... y le noto levemente las marcas donde estaba cosido, pero no veo agujeros. A simple vista no lo ves ... me fijo ahora porque los busco (ten en cuenta que la bolsa la tengo oscurecida por uso). Con el tiempo tambien le quite el belcro (mi novia se quejaba que se quedaba pegada a mi bolsa) estas si que se notan los puntos donde estaba cosido.
A ver si me podéis echar una mano, estoy buscando un bolso para llevar únicamente la X100T o la Ricoh GR (una de las dos, no las dos a la vez), además de la cartera, gafas de sol...es decir, lo mínimo en cuanto a tamaño y mejor con aspecto de bolso normal que de bolsa fotográfica (porque el uso que va a tener es más cercano a lo primero que a lo segundo). Supongo que la respuesta lógica sería que me buscase un bolso normal y punto, pero me gustaría algo que tuviera un hueco específico para llevar una pequeña cámara...
Yo estoy igual. Vendí un Kalahari Kaama porque se me quedo grande. Busco ahora uno para la X100T, a ser posible de piel.