Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi!
Acabo de echar un ojo y en ninguna de las 2 la tienen en el color que busco.
En cambio aquí si ONA Bowery Trufa Osucra
Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por supuesto! Y los cierres son de Adamantium endurecido...¡¡¡ 316 euracos!!!, tiene que ser piel de velociraptor genuina 100%
Yo compré finalmente la ONA The Bowery de cuero y estoy hiper mega super feliz
Cuando pueda subo la foto, pero vamos, que es esta en cuestión: ONA | The Leather Bowery Camera Bag and Insert - Antique Cognac
Por cierto! la compré de segunda mano por solo 150 euros y estaba a estrenar! tuve muuuucha suerte!
Yo compré finalmente la ONA The Bowery de cuero y estoy hiper mega super feliz
Cuando pueda subo la foto, pero vamos, que es esta en cuestión: ONA | The Leather Bowery Camera Bag and Insert - Antique Cognac
Por cierto! la compré de segunda mano por solo 150 euros y estaba a estrenar! tuve muuuucha suerte!
Escucharlo en inglés me supone un esfuerzo-tiempo que ahora mismo no puedo hacer. A ver si dispongo de un rato libre y comento.
De momento yo hace seis meses que la uso, a diario. Esto es, la uso como mi bolsa cotidiana, en la que además llevo la xt10 y dos baterias extras de normal. Añado un 16-50 y un 100 series de nikon cuando viajo. Aparte de mis objetos cotidianos. Con el uso se me ocurren mejoras, pero lo que sí puedo decir es que cubre mis necesidades de sobra, y además es preciosa. Es cierto que en los laterales le añadí dos separadores de otras bolsas, y le quité el logo, da menos el cante, y puse un velcro para silenciar los grandes que lleva. Me encanta, y lleva trote, te lo aseguro. Me gustó tanto que al poco compré otra domke más grande para el equipo reflex. Lo que más me gusta es que se adapta a la forma del cuerpo sin rebotar, ya estés de pie o sentado en un bus, de lo más discreta y cómoda.
Ahora he comprado una bolsa de piel del mismo estilo y dimensiones en un mercadillo navideño, a la espera de tunearla un poco, y ver qué tal, pero es puro vicio. Es una bolsa creo yo, para llevarla de forma cotidiana con el plus de que además llevas muy bien una cámara pequeña sin llamar la atención. No es una bolsa fotográfica al uso con montones de compartimentos ni creo que sea esa la concepción de la misma.
Saludos.
PD: no soy comercial de Domke, y encima es cara.
Pues a ver si me convences compañero porque estuve a punto de comprarla pero, según el vídeo (tampoco te creas que domino el inglés), adolece de lo siguiente:
Bonita no, lo siguiente pero es mucha pasta y que conste que la quiero comprar...
- El encerado que lleva mancha: esto no bueno, coger el equipo y engrasarlo por la bolsita. Algunos usuarios dicen que incluso les mancha la ropa... ¿Comorl?
- Efectivamaente los laterales van 'a pelo' o sea, que se te cae por el lado o le arreas un golpe y 'hastaluegolucas'.. tienes tú que proteger esos lado, vamos, que sea el cliente el que termine de asegurar el producto...
- El velcro que lleva no coincide con el faldón... menuda picia... o sea que para que coincida tienes que levantar el faldon unos centímetros con esa posición un tanto extraña.
- Ningún bolsillo exterior, na de na... salvo el frontal que es para poner un par de papeles
- Pedazos cremalleras que lleva con el sonidito clinc, clinc,clinc todo el rato...
- Son 100 € no 30€, creo que ese precio no justifica la bolsa. Claro que es Made in USA y supongo que el precio elevado debe estar ahí.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️