¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Me acabo de pillar esta, la semana que viene me llega, buscaba una mochila en la cual pudiera llevar el 16-55 montado en la X-H1 con el parasol puesto para no tener que ir poniendo y quitando y esta me ha parecido de las mejores opciones.
Zecti Mochila profesional
La que ha puesto @JoseFigueredo me parece muy buena opción, una mochila con muy buena pinta y precio, no sé si me cabría el 16-55 con el parasol pero si la hubiera visto antes igual sacrifico esa pequeña comodidad.
Podrías decirme la medida del espacio para llevar el objetivo montado más largo?. Gracias.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me acabo de pillar esta, la semana que viene me llega, buscaba una mochila en la cual pudiera llevar el 16-55 montado en la X-H1 con el parasol puesto para no tener que ir poniendo y quitando y esta me ha parecido de las mejores opciones.
Zecti Mochila profesional
La que ha puesto @JoseFigueredo me parece muy buena opción, una mochila con muy buena pinta y precio, no sé si me cabría el 16-55 con el parasol pero si la hubiera visto antes igual sacrifico esa pequeña comodidad.
Podrías decirme la medida del espacio para llevar el objetivo montado más largo?. Gracias.
No estoy en casa ahora mismo, pero si te sirve utilizo la xpro2 con el 23 y el parasol puesto y cabe bien.
Saludos
 
No estoy en casa ahora mismo, pero si te sirve utilizo la xpro2 con el 23 y el parasol puesto y cabe bien.
Saludos

El 23 es más pequeño que el 16-55, no me sirve como referencia, no hay prisa cuando vuelvas a casa y tengas tiempo, si te parce bien, lo mides, gracias por contestar.
 
No creo que entre, he medido la cámara con objetivo y parasol, sus medidas son 21 x 15 cm.
Espero que entre en la que estoy esperando.
Gracias.
 
Hasta ahora usaba la Ona color camel y me va de lujo. Pero los reyes me han traido la Billingham Leica M. Ideal para las camaras que tengo y para los extras que suelo llevar. Discreta, compacta e impermeable. Un seguro de calidad durante aaaaaños y años :)

Leica combination bag Billingham, black


*
 
Hasta ahora usaba la Ona color camel y me va de lujo. Pero los reyes me han traido la Billingham Leica M. Ideal para las camaras que tengo y para los extras que suelo llevar. Discreta, compacta e impermeable. Un seguro de calidad durante aaaaaños y años :)

Leica combination bag Billingham, black


*
Felicidades, has debido ser muy buena porque esas bolsas juegan en otra liga.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Rac
Yo en esta Lowepro Event 150 llevo todo mi equipo Fuji que tengo, de momento. A un lado el Samyang 12, al otro el flash, en el fondo de la bolsa el 55-200, encima de el (con un separador hecho a medida por mi) la X-T3 con el 18-55 montado y además y aunque sobra espacio por arriba le he hecho otra tapa de quita y pon según la necesidad del momento para proteger aún más la parte superior de la cámara.

20190118_IMG_0328 by antoniblanco, en Flickr

20190118_IMG_0329 by antoniblanco, en Flickr

20190118_IMG_0333 by antoniblanco, en Flickr

20190118_IMG_0332 by antoniblanco, en Flickr
 
Cuando cargo mucho equipo (como cuando andaba en coverturas) usaba una maleta muy sencilla de amazon basics, suficientemente grande como para 2 cuerpos nikon y 3 objetivos mas flashes y accesorios, la verdad, a un precio muy bajo fue una acompañante duradera para el trabajo y bastante carga. Mi bolsa mas de "diario" por decirlo de alguna forma, es la lowepro passport sling III, que ahora que cargo equipo Fuji... me queda hasta sobrada, y literalmente siento que no cargo nada o_O acostumbrado al peso del equipo nikon verdaderamente es casi como no traer nada, aunque de momento solo suelo cargar la X-E3 con el 23mm y a veces agrego el macro 90mm con el adaptador para fuji.
 
Yo acabo de cogerme una Retrospective 6 para mi X-T2, 18-55, 10-24 y un nuevo flash Godox V350. Va de cine pudiendo meter tb un estuche con 2 baterias y un kit de limpieza. Sobra todavia sitio... 125€ puesto en casa en 2 dias desde Amazon.com

La DNA Messenger 8 iba de cine hasta ahora, pero la llegada del flash hacia necesaria la actualización.

https://www.amazon.com/dp/B01D2CTJVI/
 
Última edición:
Buenos días! Yo llevo una Domke F-3X, y sin ser una bolsa muy grande, me entran la X-H1 con el 56 1.2 montado, el 16-55, el 50-140 y el 35 f2. Y aparte llevo el grip, baterias... pero cuando voy al monte, llevo una Gitzo Adventury 30. Se me hace mucho mas cómodo para llevar todo junto. La Domke diría aunque entre todo, es mejor para llevar la cámara junto a un par de objetivos, grip, batería...
 
Muy buenas a todos,

Pues después de mucho mirar, finalmente conseguí la The Leather Bond Street de Ona Bags.
La verdad que fue una historia un poco rara, y tras unas cuantas llamadas y correos, conseguí una muy buena oferta directamente en Ona.
La bolsa es una pasada, preciosa, un poco pesada y de muy buena calidad. El tamaño es justo el que buscaba, me cabe la X100 con los dos adaptadores y sobra algo de espacio para una agenda, un pañuelo o alguna cosilla pequeña. O también puedo llevar la XE2 con un par de objetivos. Y las tarjetas y baterías en los bolsillos delanteros.
Lo único que no me gusta es que han quitado la cremallera del bolsillo trasero, por lo que ahora no tienen ningún bolsillo con cierre (esa fue una de las razones por las que me hicieron un descuento mayor, ya que en la web ponía que lo llevaba).

También deciros que tengo un CÓDIGO DESCUENTO de un 20 % para próximas compras en ONA que yo no voy a utilizar. Por lo que si alguien lo quisiera, por favor que me escriba por privado y se lo doy con mucho gusto. El código caduca a finales de éste mes.
 
Hola a todos,

Yo me he comprado recientemente la Lowepro BP 150 AW II.

https://www.amazon.es/gp/product/B01C4AB804/?tag=fujistas-21

Antes usaba otra Lowepro tipo bandolera, la slingshoot 250 AW. Me ha acompañado muchos años y está bastante destrozada, era muy útil y práctica para disparar rápido pero la espalda acababa sufriendo después de llevarla todo el día. Básicamente la utilizo para fotografías de viajes con toda la familia. Esta bolsa pesa menos de 1Kg, es segura porque se abre por el interior y tiene un compartimento bastante grande para algo de ropa, agua, bocadillo,... es menos práctica para disparar rápido pero te acabas acostumbrado. La que está mas contenta con la bolsa es mi espalda,...


IMG_9998 (1).jpg
IMG_9997 (1).jpg
IMG_9999 (1).jpg
 
Yo uso la Vanguard Wanderlust, como mochila es muy buena la verdad, si bien es aparatoso el tema de los modelos cuando viajas y la usas para llevar de todo y además la cámara; cuando la usas para foto y llevar además algo más va genial, y ese es su cometido, así que contentísimo. Distribuye muy bien el peso y es cómoda, buena sujeción tanto en pecho como en cintura, se ve algo discreta como mochila de foto por el material usado pero eso sí, es grande.

Hasta ahora la he usado en algunos viajes largos ( de ahí la primera afirmación de "para llevar de todo y además la cámara" ) y no podría estar más contento. La mochila la quería de color marrón pero resulta que ese era el prototipo y la tengo en verde, que me parece muy bonita y discreta también.
Los bolsillos laterales van juntitos para algunos filtros y tal
El trasero tampoco va muy sobrado de capacidad porque aunque es amplio no tiene la profundidad o llamémosle grosor para poner objetos de mucho volumen.
El superior es más para accesorios personales rollo gafas y tal
En cuando al bolsillo central pues es muy muy amplio y ya depende los módulos que le pongas y en cuanto a los módulos pues yo los usé para la cámara pero también para llevar la gorro los cargadores, baterías.... se pone cada cosa en una bolsita y dentro de donde iría un objetivo y la verdad que hay capacidad de sobra. Además tiene capacidad para un portátil de 17" creo que entraría pero de 15" entra.

Aparte tiene el bajo reforzado y chubasquero en caso de lluvia.

La mochila en cuestión es esta:
Vanguard Sedona Wanderlust
 

Adjuntos

  • 4036957115043_hp_05_01.jpg
    4036957115043_hp_05_01.jpg
    129,2 KB · Visitas: 413
  • 4036957115050_01.jpg
    4036957115050_01.jpg
    243,2 KB · Visitas: 431
Atrás
Arriba