Hola me podrías pasar un enlace de ese modelo de National Geographic que comentas?
De esa marca hay varias, después de mirarlas todas y analizar sus medidas, además de llevar cámara con lente montada para probarla, la compré. En El Corte Inglés por 29,95 € menos descuento de rebajas de verano. No sé copiar el enlace, subo fotos con la XE3 con el 23/2 puesto. Por cierto, que no sé para que sirve esa argollita que sale del bolsillo, hasta tiene un clip para soltarla. Saludos.
Hola me podrías pasar un enlace de ese modelo de National Geographic que comentas?
La compré en el Corte Inglés, tienen varios modelos de National, pero esta era la que reunía mis necesidades por dimensiones externas e internas, me llevé la XE3 con el 23/2, la probé y la compré, vale 29.99 €, pero en verano tenían dto del 20%.
Te paso fotos con camára y lente montada, en el lateral puede caber un zoom 10-24, 15-45, 16-50, 18-55, 16-80, y los fijos hasta el 90/2 también pueden caber en ese hueco, puestos en vertical, habría que buscar un separador (que no sé donde pillarlo) para que no se toquen.
Por cierto, que no sé para que sirve esa anilla que se desmonta que sale del bolsillo delantero. Saludos.
PD. También compré esta otra un poco mayor en Amazon, en las fotos parece mayor de lo que es. Puede entrar camara con lente y dos lentes más o zoom mas grande, como el 70-300 o el nuevo tamy 18-300 además de camara y lente pequeña, igualmente habría que buscar separador para que no se toquen las piezas...
https://www.amazon.es/gp/product/B07QVLB1F8/?tag=fujistas-21