¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Buenas , yo tengo una xt-3,10-24, un 50-140 y el samy 12....alguna bolsa bandolera( mejor que mochila, pero tambien valdría) para poder llevar todo y que no sea demasiado aparatosa?
Gracias
Te sugiero una mochila Lowepro Flipside 200AWII

Yo la uso cuando quiero ir ligero ya que pesa menos de un kilo y caben perfectamente mi x-t2 junto con el 16-55, el 50-140 y un 10-24 o Samyang 12mm.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Una riñonera de National Geographic que cabe la xe3 con el 23/2 y cabrá otra lente zoom o fija no muy grande sin problemas, podría entrar otro lente más, pero se irían tocando y no me gusta, en los bolsillos internos una batería extra y otra tarjeta, una pequeña multi herramienta y podría entrar mas cosas en los bolsillos.
Tengo otra de Amazon que caben más cosas, por si un día amplio el equipo.

El movil, cartera.. etc en los bolsillos del pantalón que los siento en mi cuerpo..

No puedo llevar mochilas o bolsas de hombro durante horas por problemas de espalda.
 
Buenas , yo tengo una xt-3,10-24, un 50-140 y el samy 12....alguna bolsa bandolera( mejor que mochila, pero tambien valdría) para poder llevar todo y que no sea demasiado aparatosa?
Gracias
También puedes mirar las peak design sling, en cuanto a calidad a mi parecer son muy buenas, encima son bonitas, y creo que con la de 10L tendrías espacio necesario para lo que quieres meter... aunque también tienen de 3L y 6L

 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas noches,

Estoy buscando una bolsa lo mas pequeña posible, para cuando solo llevo la X-T4 con 1 objetivo puesto (Viltrox 23f1.4, pero por tamaño el mas grande es el 16-80.)
Con que me entre con uno puesto, y tenga donde guardar una bateria extra, me sobra.

Alguna recomendacion BBB y pequeña?
 
Última edición:
Buenas noches,

Estoy buscando una bolsa lo mas pequeña posible, para cuando solo llevo la X-T4 con 1 objetivo puesto (ahora uso mucho el Viltrox 23f1.4, pero igual salgo con el sammy o el 16-80.
Con que me entre con uno puesto, y tenga donde guardar una bateria extra, me sobra.

Alguna recomendacion BBB y pequeña?

Os prometo que no soy vendedor de Think Tank, pero esta serie está bien y tiene varios tamaños, dependiendo cada necesidad.


 
Tiene buena pinta. Y ademas en Amazon, el modelo "mediano bandolera" esta genial de precio. EL segundo mas pequeño creo que es lo que me vendria bien para solo camara+ lente puesta

He estado mirando y he encontrado algunas con un look mas vintage, que realmente me han gustado:

Pero el precio se sube muchisimo !! Supongo que sera de piel, calidades altas y demas, pero es una pasada.

AHora me han gustado con esa pinta antigua / vintage 🤣
 
Think Tank Mirrorless Mover 20 Bolso Bandolera, 75 cm Think Tank TT656 Mirrorless Mover 20 - Bolso bandolera para equipos fotográficos, Gris, 75 cm : Amazon.es: Electrónica
La 20 con el descuento y en color gris, se queda en 32€.
Tengo entendido que, colocadas en vertical, algunas Fuji quedan muy, muy justitas e, incluso, sobresalen y dificultan el cierre. Y debe de ser así porque las fotos que ilustran los anuncios muestran una pequeña Olympus PEN que prácticamente llega al borde superior de la bolsa. Las dimensiones que se publican en el anuncio de Amazon llevan siendo falsas de toda falsedad desde hace tiempo, sin que nadie se moleste en rectificarlas. Es una bolsa tan sólo apta para cámaras como las Fuji X-Txx y lentes pequeñas.
 
Una riñonera de National Geographic que cabe la xe3 con el 23/2 y cabrá otra lente zoom o fija no muy grande sin problemas, podría entrar otro lente más, pero se irían tocando y no me gusta, en los bolsillos internos una batería extra y otra tarjeta, una pequeña multi herramienta y podría entrar mas cosas en los bolsillos.
Tengo otra de Amazon que caben más cosas, por si un día amplio el equipo.

El movil, cartera.. etc en los bolsillos del pantalón que los siento en mi cuerpo..

No puedo llevar mochilas o bolsas de hombro durante horas por problemas de espalda.
Hola me podrías pasar un enlace de ese modelo de National Geographic que comentas?
 
Hola, tengo una X-E4 y me gustaría encontrar una riñonera perfecta para que quepa con el 23 f2 o el 35 f2. Si entra incluso el 18-55 y no es muy grande pues genial también.

Compré la x-e4 porque apuesto por la portabilidad así que una riñonera que pase desapercibida para mí sería lo ideal. No una bandolera tipo bolso sino una riñonera que no de la sensación que lleve una cámara.

Por ahora leyendo este hilo un poco por encima he encontrado ésta que más o menos se ajusta a lo que busco (incluso la veo un poco grande), pero la marca es americana y me preguntaba si hay alguna tienda/marca española o al menos europea que no tenga tantos gastos de envío.


Un saludo!
 
Hola me podrías pasar un enlace de ese modelo de National Geographic que comentas?

De esa marca hay varias, después de mirarlas todas y analizar sus medidas, además de llevar cámara con lente montada para probarla, la compré. En El Corte Inglés por 29,95 € menos descuento de rebajas de verano. No sé copiar el enlace, subo fotos con la XE3 con el 23/2 puesto. Por cierto, que no sé para que sirve esa argollita que sale del bolsillo, hasta tiene un clip para soltarla. Saludos.
Hola me podrías pasar un enlace de ese modelo de National Geographic que comentas?

La compré en el Corte Inglés, tienen varios modelos de National, pero esta era la que reunía mis necesidades por dimensiones externas e internas, me llevé la XE3 con el 23/2, la probé y la compré, vale 29.99 €, pero en verano tenían dto del 20%.

Te paso fotos con camára y lente montada, en el lateral puede caber un zoom 10-24, 15-45, 16-50, 18-55, 16-80, y los fijos hasta el 90/2 también pueden caber en ese hueco, puestos en vertical, habría que buscar un separador (que no sé donde pillarlo) para que no se toquen.

Por cierto, que no sé para que sirve esa anilla que se desmonta que sale del bolsillo delantero. Saludos.

PD. También compré esta otra un poco mayor en Amazon, en las fotos parece mayor de lo que es. Puede entrar camara con lente y dos lentes más o zoom mas grande, como el 70-300 o el nuevo tamy 18-300 además de camara y lente pequeña, igualmente habría que buscar separador para que no se toquen las piezas... https://www.amazon.es/gp/product/B07QVLB1F8/?tag=fujistas-21
 

Adjuntos

  • 1637249522803.jpg
    1637249522803.jpg
    236,8 KB · Visitas: 231
  • 1637249522811.jpg
    1637249522811.jpg
    286,2 KB · Visitas: 221
  • 1637249522817.jpg
    1637249522817.jpg
    185 KB · Visitas: 217
Por cierto, que no sé para que sirve esa anilla que se desmonta que sale del bolsillo delantero. Saludos

Yo esa argolla siempre la he utilizado para dejar llaves coche

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
He encontrado la funda ideal para la fujifilm con el pancake, en este caso está con la XS10 pero serviría igual para la XE4.

Modelo lowepro adventura ultra zoom 100, este modelo en concreto es el anterior al actual, pero el tamaño es similar. Tiene separador, bolsillo para memoria y departamento trasero.

IMG_6280.jpg
IMG_6281.jpg
 
También puedes mirar las peak design sling, en cuanto a calidad a mi parecer son muy buenas, encima son bonitas, y creo que con la de 10L tendrías espacio necesario para lo que quieres meter... aunque también tienen de 3L y 6L

Doy fe que la Peak Design de 10 litros sería la ideal para esta configuración –aunque el 50-140mm entraría bastante justo, tendría que medir el interior, y no creo que se pudiese ponerlo calzado en la cámara.
 
Ésta. 5 años con ella y cada día me gusta mas. De la marca Megagear. Bien hecha y una piel muy chula. Ahora ya tiene su "patina" y mola mas que cuando me la compré.


61u40+JLMRS._AC_SL1500_.jpg
 
Atrás
Arriba