¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Yo ahora tengo pensado comprar esta belleza:

Ona Bond Street

Tuve la misma, la Ona The Bowery en cuero, pero era algo grande. Esta es para un cuerpo, perfecta, clásica, resistente, elegante y un poco cara.... jajaja
¿La compraste? Parece que hacen una "copia":

1683226870596.png


 
Acabo de adquirir una bolsa más grande, a estrenar a un precio de derribo, con protector de lluvia y múltiples divisiones y bolsillos.
Por si quiero llevar todos los cacharros (además de para guardarlos en casa).
Con el zoom necesito algo más de espacio...

1683227106071.png

1683227099260.png
 

Adjuntos

  • 1683227090365.png
    1683227090365.png
    165,4 KB · Visitas: 88
En el 2019 compre la lowepro passport sling III y tenia una mochila de amazon basics que usaba para trabajo y cargaba mucho equipo (mucho para mi al menos y ya estaba un tanto gastada y maltratada por el mismo trabajo), ahorita acabo de comprar esta que no sabía pero resulto ser una linea de la marca de think thank, la maleta realmente se siente bien hecha y no es tan grande como una mochila pero aun así puedo cargar bastante equipo (2 cuerpos y 3 lentes de buen tamaño mas accesorios) y la verdad es que para viajar con algo de equipo me ha resultado muy cómoda... aunque no económica, pero parece que va a durar bastante! si me dura mas que la última que tenía seguro desquitaré el precio.
 

Adjuntos

  • 61zoMkR0zwL._AC_SL1024_.jpg
    61zoMkR0zwL._AC_SL1024_.jpg
    46,4 KB · Visitas: 92
  • 71NqvSZJ2cL._AC_SL1024_.jpg
    71NqvSZJ2cL._AC_SL1024_.jpg
    140,9 KB · Visitas: 93
FotoPrecios mínimos del día.
En el 2019 compre la lowepro passport sling III y tenia una mochila de amazon basics que usaba para trabajo y cargaba mucho equipo (mucho para mi al menos y ya estaba un tanto gastada y maltratada por el mismo trabajo), ahorita acabo de comprar esta que no sabía pero resulto ser una linea de la marca de think thank, la maleta realmente se siente bien hecha y no es tan grande como una mochila pero aun así puedo cargar bastante equipo (2 cuerpos y 3 lentes de buen tamaño mas accesorios) y la verdad es que para viajar con algo de equipo me ha resultado muy cómoda... aunque no económica, pero parece que va a durar bastante! si me dura mas que la última que tenía seguro desquitaré el precio.

¿Es una PhotoCross 13? Yo tengo una a la venta en Wallapop.
 
¿Es una PhotoCross 13? Yo tengo una a la venta en Wallapop.
Esa misma! La verdad estoy mas que contento y por mucho ha superado mis espectativas, tengo un par de meses que la compre y tiene pinta que me va a durar mas que cualquiera de las otras que he tenido!
Lamentablemente vivo del otro lado del charco (como decimos por aca) en México, por lo que hay muchas cosas que para conseguirlas de segunda mano es muy difícil (o a precios absurdos), pero vale cada centavo esta opción de bolso/mochila
 
Como decía en un mensaje de este mismo hilo, os prometo que no soy vendedor de Think Tank, pero tras tener decenas de bolsas fotográficas de las marcas más prestigiosas (Adidas, Lowepro, Billingham, Tenba, Manfrotto, Domke, Newswear, etc...) puedo asegurar que he encontrado la BOLSA PERFECTA...

Se trata de una bolsa de apertura trasera magnética (sin velcros ni cremalleras, ni corchetes), discreta, oscura, en la que cabe perfectamente mi equipo, incluyendo la X-T4 con el Tamron 17-70mm con el parasol puesto en vertical, para sacar y meter con rapidez, con una cómoda correa de bandolera y la posibilidad de llevarla como riñonera con un cinturón.

Con todos ustedes la Think Tank SpeedTop 15 SpeedTop™ 15

Y un vídeo (en inglés).
 
Como decía en un mensaje de este mismo hilo, os prometo que no soy vendedor de Think Tank, pero tras tener decenas de bolsas fotográficas de las marcas más prestigiosas (Adidas, Lowepro, Billingham, Tenba, Manfrotto, Domke, Newswear, etc...) puedo asegurar que he encontrado la BOLSA PERFECTA...

Se trata de una bolsa de apertura trasera magnética (sin velcros ni cremalleras, ni corchetes), discreta, oscura, en la que cabe perfectamente mi equipo, incluyendo la X-T4 con el Tamron 17-70mm con el parasol puesto en vertical, para sacar y meter con rapidez, con una cómoda correa de bandolera y la posibilidad de llevarla como riñonera con un cinturón.

Con todos ustedes la Think Tank SpeedTop 15 SpeedTop™ 15

Y un vídeo (en inglés).
Pues justamente la que me he pillado parece similar de forma y de dimensiones.
Tiene bastante espacio y bolsillos.
Youtube está K.O. y no he podido ver el vídeo.
 
Como decía en un mensaje de este mismo hilo, os prometo que no soy vendedor de Think Tank, pero tras tener decenas de bolsas fotográficas de las marcas más prestigiosas (Adidas, Lowepro, Billingham, Tenba, Manfrotto, Domke, Newswear, etc...) puedo asegurar que he encontrado la BOLSA PERFECTA...
Justo comenté hace unos post que acabo de comprar una marca que ni conocía (pero se veia cómoda) y resulto ser una línea de la misma ThinkThank, estoy encantado aparte del tamaño que eso depende de cada quien, los materiales y la rigidez de los mismos y su construcción me han dejado bastante impresionado, aunque no es barata, pero sin duda creo que me durará mas que cualquiera de las otras que he tenido! es la primera vez que compro esta marca y seguro si dura por como se ve... no vuelvo a comprar por bastantes años más
 
Yo, después de buscar y leer montones de opiniones, análisis y comparativas, me decidí por la mítica Domke F-5XB.
Es pequeña, está muy bien hecha y es bonita.
Capacidad; en mi caso, la justa para la xt3 con el 35 1.4 montado, y queda espacio para otra cámara pequeña con un fijo montado o un par de objetivos.
Mi idea es llevar la xt3 y una xe4 con el 27.
 
Pues yo desde 2008 utilizó una Lowepro Fastpack 100 ,la cambie hace tres meses por una igual ,lástima que está descatalogada ,la encontré en fotografiarte.
Me cabe justo la X-S10 montado el 80 macro,un hueco para otra lente .Arriba cabe un flash godox 350 ,trípode gorila pequeño para una compacta y pilas.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Yo buscaba una bolsa de piel que pasara desapercibida y no se identificara automáticamente con una cámara en su interior.
Me cabe la T5 con el 23f2 montado más el 16f2.8 y el 50f2.
Es la que llevo siempre encima.
Cuando salgo a por todas, cinturón Lowepro Protactic con las fundas 200AW y 100AW para el 50-140 y 10-24 colgando de él.
Estas fundas te permiten cambiar de objetivo dejando el saliente en la misma funda y con una sola mano, sin necesitar espacio adicional.
 
Es indudablemente interesante para la X100 u otro modelo con el pancake.

Edito: también entra con el fujicron 23.
Guardo la X100V en esta Tamrac que le queda como anillo al dedo... puede servir para una X-E4/X-T30 con el 27mm, no así con el 23mm porque es demasiado pequeña como para que la cámara cupiese con ese objetivo.

 
Yo uso la Think tank retrospective 5v 2.0, que no es grande y es una pasada. La utilizaba con mi dslr nikon y ahora con mi equipo fuji (xt5 +33 1.4). Lo que menos me gusta que no tiene una base muy protegida y la cremallera interior que al final la tengo siempre abierta.
 
Buenas tardes compañer@s fujistas. Recientemente he comprado este pequeño bolso para mi T4. Buscaba algo pequeño, discreto (sin apariencia de bolsa de cámara) y tampoco me quería gastar mucho. Así que, con esas premisas, me decanté por este:


Ha cumplido con creces con lo que buscaba y dada mi satisfacción, os la comparto por si alguien va buscando bolsos similares. Está en tres colores y no llega a los 24 euros.


Bolsa-de-lona-Vintage-para-c-mara-DSLR-bolso-de-hombro-para-c-mara-Canon-Nikon.jpg_640x640.jpg
 
Buenas tardes compañer@s fujistas. Recientemente he comprado este pequeño bolso para mi T4. Buscaba algo pequeño, discreto (sin apariencia de bolsa de cámara) y tampoco me quería gastar mucho. Así que, con esas premisas, me decanté por este:


Ha cumplido con creces con lo que buscaba y dada mi satisfacción, os la comparto por si alguien va buscando bolsos similares. Está en tres colores y no llega a los 24 euros.


Ver el adjunto 94325
Muy chula, y con falsas hebillas.
Enganchan bien? Recientemente compré una bolsa de piel pero no engancha nada, y al no tener cremallera no sirve de mucho…
 
Muy chula, y con falsas hebillas.
Enganchan bien? Recientemente compré una bolsa de piel pero no engancha nada, y al no tener cremallera no sirve de mucho…

Sí , las hebillas son meramente estéticas y se fijan bien con imán.
Esta bolsa, además de tener la solapa dejada caer con las hebillas imantadas, lleva también cremallera tanto para el compartimento grande como para el pequeño bolsillo delantero que también lleva.
 
Atrás
Arriba