Siempre es mejor que se lo coma el objetivo.No, las dimensiones son cuadradas.
Y la pantalla hacia abajo nunca me ha gustado, en caso de caída se come el golpe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre es mejor que se lo coma el objetivo.No, las dimensiones son cuadradas.
Y la pantalla hacia abajo nunca me ha gustado, en caso de caída se come el golpe.
Me desorientó ese pequeño grip que se ve en las fotos.
Es la foto, piensa que la bolsa es diminuta (10x12x14).Me desorientó ese pequeño grip que se ve en las fotos.
Con la X-E4, el 23mm, se ve grandísimo
En este caso sí, contando que el 23 me costó como 300€ la pantalla seguro que cuesta más y meses de SATSiempre es mejor que se lo coma el objetivo.
Por una posible caída no preocuparía; la funda se ve bien acolchada y con suficiente grosor. Fíjate que cuando la compraste, la cámara viajó tumbada en su caja.No, las dimensiones son cuadradas.
Es una bolsa económica, no apuesto por ella.Por una posible caída no preocuparía; la funda se ve bien acolchada y con suficiente grosor. Fíjate que cuando la compraste, la cámara viajó tumbada en su caja.
Hola Tomàs!!Lowepro passport sling. Mira que probado cosas, después de comprar esta, puedo decir que he encontrado la bolsa perfecta, para mi claro.
Discreta, comoda, no pesa, puedo llevar mi camara xt3 o xt4 con un 18 o 23f2 y aparte otro objetivo tipo 35 1.4 o 50 f2 mas cosas para mi hijo tipo agua algo de ropa pequeña de recambio etc ... Creo que es fantástica. No la uso para trabajo pero si para el día a dia donde puedo llevar mi cámara por si me apetece
Saludos
Hola Tomàs!!
pues justo estaba buscando una bolsa, y esta lowepro passport sling me ha pareccido muy interesante, lo que veo que ya no está disponible.
Alguien sabe si se puede encontrar disponible, a un precio razonable?, la he encontrado a 180€, que creo debe ser demasiado
saludos
Muchas gracias!26.7€ 64% OFF|Lowepro pass schlinge iii foto digitale slr kamera tragen schutz gurt tasche dslr kamera tasche tablet etui| | - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
desconozco si no es auténtica. el precio es una pasada
Hola David!!! Pues es verdad comp te han dicho en AliExpress la puedes encontrar aunque quizas sea copia, no lo se. Yo ls compre por Wallapop bastante barata. 25€ y esta bastante nueva.Hola Tomàs!!
pues justo estaba buscando una bolsa, y esta lowepro passport sling me ha pareccido muy interesante, lo que veo que ya no está disponible.
Alguien sabe si se puede encontrar disponible, a un precio razonable?, la he encontrado a 180€, que creo debe ser demasiado
saludos
La usé durante un tiempo y aún la tengo. Está muy bien pensada y por ese precio es un regalo. El problema es que esos tres bolsillos quedan abiertos y es mejor coserle unos velcros.Muchas gracias!
me he lanzado, a ver, las opiniones están bien.
Saludos
Pues no me había fijado que quedaban abiertos, lo tendré en cuentaLa usé durante un tiempo y aún la tengo. Está muy bien pensada y por ese precio es un regalo. El problema es que esos tres bolsillos quedan abiertos y es mejor coserle unos velcros.
Mario, eres un fan de MegaGear, ya es la segundaBuenos días.
Nueva adquisición.
A medida para la T5+23mmf2, flash EF-X8 y batería adicional.
Ver el adjunto 101001MegaGear Pebble Top Grain Leather Camera Messenger Bag for Mirrorless, Instant and DSLR Cameras
Explore All Messenger Bags Specifically Tailored Camera Messenger Bags Keep your camera safer with these crossbody messenger carry bags. These bags are made for photographers who wish to reflect their art through their style.www.megagear.com
Ver el adjunto 101002
Ver el adjunto 101003
Estaré atento.Mario, eres un fan de MegaGear, ya es la segunda
No se puede negar que son bonitas.
Me da grima ver esa cuerdecita con la que se engancha la correa a la cámara, espero que no se desgaste con el uso...