¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Yo llevo ahora la Bellroy Lite Sling de 7L. Muy bien para llevar solo el cuerpo con el Tamron 17-70, o con uno pequeño como el 18-55mm cabría otro objetivo adicional (sin separadores, eso sí). Cómoda, de calidad, ocupa poco espacio y no se hace demasiado abultada.

Bueno pues tras vender la x100, la bolsa en la que viajaba la hereda la xpro3 con el voigtlander 27. Conjunto minúsculo
IMG_20240705_131737.jpg

IMG_20240705_131805.jpg
IMG_20240705_131758.jpg
IMG_20240705_132124.jpg

Según lo que metas pesará más o menos claro. Precisamente hoy he cambiado la configuración y solo voy a llevar voigtlander y Xpro3 con un flash (no se pa que), está muy bien porque dejo en el centro el cuerpo con objetivo 23, y a los lados llevo abajo 35,encima 27 y al otro i40 y encima 50

Última edición:
Yo no sabría deciros cuantas mochilas y bandoleras llevo probadas. La que uso actualmente es la Peak Design Every Day v2 de 3l. En ella llevo la XT30 II con el 18-55 y queda espacio para otra lente normal o dos lentes compactas o una lente compacta y cargador. Además llevo 3 baterías, pen limpiador, power bank y correa de mano peak design. Decir que es súper cómoda y pasa bastante de desapercibida. En caso de aumentar el equipo me plantearía coger la de 6l.

Yo no sabría deciros cuantas mochilas y bandoleras llevo probadas. La que uso actualmente es la Peak Design Every Day v2 de 3l. En ella llevo la XT30 II con el 18-55 y queda espacio para otra lente normal o dos lentes compactas o una lente compacta y cargador. Además llevo 3 baterías, pen limpiador, power bank y correa de mano peak design. Decir que es súper cómoda y pasa bastante de desapercibida. En caso de aumentar el equipo me plantearía coger la de 6l.

Llevaba una Peak Design Everyday V2 de 6 Litros, pero por problemas de espalda la aparqué por una de 3 litros (y dejé de cargar la X-T5, en favor de una GR III). En ella llevo la cámara, cartera, móvil, llaves, gafas de sol y de lectura. Además de batería, correa, y tarjetas de memoria de respuesto. Es una auténtica pasada.

Cuando quiero llevar la X-T5, llevo una PEak Design everyday Zip de 15 Litros, en la que cargo la X-T5, con el objetivo que toque, y me sobra espacio para otras cosas, que por el problema de espalda y cervicales que tengo (bendita informática), mido bien cuánto llevar, para no cargar mucho en la espalda.

IMG_2955.jpeg

Yo tengo la Peak Design 3L guardada en el armario porque la XH1 entra muy justa de ancho y con el 16-80, 10-24 o el 27mm de Viltrox ya ni te digo. Entonces la que utilizo habitualmente es la Matin Balade 100 en la que me entran bastantes cosas, incluso gafas (tiene fundas incluídas en los laterales), el móvil, las carteras, baterías y un segundo objetivo de los gordos o un flash

Cada cual lo hace como le resulta más cómodo o como le viene en gana, pero los problemas de llevar gafas, móviles y carteras en la misma bolsa que el equipo, lo veo como poner todo lo que te pueden quitar o puedes extraviar en la misma bolsa.
Siempre llevo la cartera en un bolsillo delantero izq del pantalón, el móvil en el dcho y las gafas en el bolsillo de la camisa y si esta no tiene bolsillo, la engancho por la patilla en esa prenda en la zona del cuello o pecho.
Otra solución, una riñonera pequeña que quepan esas cosas.
Y así diversificó y evito la perdida o robo total de lo que porto, además de dejar sitio en la bolsa del equipo para cosas inherentes al equipo, o incluso poder usar una bolsa más pequeña.
Repito, allá cada cual con sus costumbres, necesidades o gustos.
Saludos.

Cada cual lo hace como le resulta más cómodo o como le viene en gana, pero los problemas de llevar gafas, móviles y carteras en la misma bolsa que el equipo, lo veo como poner todo lo que te pueden quitar o puedes extraviar en la misma bolsa.
Siempre llevo la cartera en un bolsillo delantero izq del pantalón, el móvil en el dcho y las gafas en el bolsillo de la camisa y si esta no tiene bolsillo, la engancho por la patilla en esa prenda en la zona del cuello o pecho.
Otra solución, una riñonera pequeña que quepan esas cosas.
Y así diversificó y evito la perdida o robo total de lo que porto, además de dejar sitio en la bolsa del equipo para cosas inherentes al equipo, o incluso poder usar una bolsa más pequeña.
Repito, allá cada cual con sus costumbres, necesidades o gustos.
Saludos.

Depende del tamaño del móvil, del grosor de la cartera, y de contar con que llevas unas gafas, y no dos, como es mi caso.

Como dices, cada cuál se acomoda a sus necesidades y costumbres. A mi me cuesta ir con cosas en los bolsillos, salvo que sean finos o poco pesados.

A mi me cuesta ir con cosas en los bolsillos, salvo que sean finos o poco pesados.
.
A eso me refería cuando decía... cada cual lo hace como le...etc.
Por cierto, hasta hace pocos meses (las he llevado durante 25 años), también llevaba dos gafas, la de sol progresivas y las progresivas normales, una en su funda en mano o riñonera según cuando y donde, y la otra puesta. No me suponía molestia llevarlas, pero me he operado (por obligación) ambos ojos, y ahora solo con las simples de sol, he vuelto a recuperar la libertad que perdí cuando por narices tuve que ponerme gafas.
Después de operado, con la cámara también he recuperado aquella libertad e inmediatez que me daba no andar pendiente del engorro gaferil cada vez que tenía que hacer fotos.
El móvil de pantalla de 6,7" creo, y bastante pesado el jodío. Saludos.

Pues no sé la última vez que lo puse, pero es fácil que lo haya actualizado.

Actualmente tengo varias, pero que use son 3 (las otras las uso para guardar material fotográfico en el armario).

Caso 1 (lowepro adventure 100): la más pequeña, la que entra la cámara con el 27 o 56 (anteriormente la usaba con el fujicron 23). Puedo llevar una tarjeta y una batería de recambio. 9x8x13
1721494375556.png

Caso 2 (smile smart tiny bag): un poquito más grande, entra justa la cámara con el 18-55. Puedo llevar una tarjeta y una batería de recambio. 12x10x14
1721494081594.png

Caso 3 (vanguard Veo GO 21M): cuando llevo el 70-300 o el 18-55 y otra opción. También se puede dar el caso de llevar lo del Caso 1/2 pero quiero llevar las pertenencias encima y no otra bandolera o las cosas en los bolsillos. Lleva funda de lluvia. 27x14x21
1721494433607.png

Uso normalmente la Peak Design de 3 litros, ahora con la XS20 y los Sigma 10-18 y 18-50. Irme a esa configuración para el día a día es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. En esa bolsa también cabe la H2 con el 16-55 montado. Para cosas donde vaya a necesitar más equipo, tiro de la de 6 litros o de la de 10.

60F87ABA-40FA-498C-8496-CF498C68FB7C_1_201_a.jpeg

Última edición:
Justamente hoy he recibido mi nueva bolsa. Buscaba algo pequeño y retro acorde al aspecto de la XT30 en la que entrase con el 18-55, una o dos baterías y la correa Peak Design Cuff. Pues he acertado de pleno con una Domisio imitación a piel marrón oscuro. La recomiendo totalmente, hay varias en wallapop y vinted a buen precio.

IMG_9581.jpeg

Tal vez me corráis a boinazos pero lanzo la pregunta: ¿existe algo imitación a Billigham pero barato? He preguntado a los del top manta pero me han mirado raro.

Atrás