¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

XC 35 F2 en Amazon
Pues yo no tenía una para llevar el portátil y una buena cantidad de objetivos y me dio un arrebato y me he pillado una ONA Unión Street, calidad a raudales, aunque es cara, la encontré nueva en EBay a mitad de precio del que se puede pillar en EEUU sumando las aduanas. Me entra la x-pro1, la x100, y 5 de los voigtlander quizá 6, lo único que el peso se me va un poco para un uso normal...

Una review:

http://www.stevehuffphoto.com/2013/09/13/bag-review-ona-union-street-and-the-bowery/
 
Oscar Arranz dijo:
Pues yo no tenía una para llevar el portátil y una buena cantidad de objetivos y me dio un arrebato y me he pillado una ONA Unión Street, calidad a raudales, aunque es cara, la encontré nueva en EBay a mitad de precio del que se puede pillar en EEUU sumando las aduanas. Me entra la x-pro1, la x100, y 5 de los voigtlander quizá 6, lo único que el peso se me va un poco para un uso normal...

Una review:

http://www.stevehuffphoto.com/2013/09/13/bag-review-ona-union-street-and-the-bowery/

Óscar, un poco más y le tienes que poner ruedas! Jajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Oscar, yo la tenía en mi lista de deseos, pero finalmente la descarté por la sencilla razón de que no voy cargado con el portatil, tres cámaras y seis objetivos nunca.
Me acabo de pillar de ocasión una hadley small en negro que es un poco más grande que la Lowepro que tengo. en la billingham me cabe la M8 con un cron y el parasol montado, la x100 con el parasol montado, la olympus pen de medio fotograma y el Nokton 50 con un separador. además de enseres personales a go-go y la bolsa ocupa y pesa la mitad que la ona. Es muy buena bolsa pero no la veo para callejear.
Un saludo
 
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y al final me he pillado la Domke, creo que no me puede gustar más:

http://www.amazon.es/gp/product/B001Q2074A/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

Me ha salido 30 y pico napos mas barata de lo que está ahora y cabe todo lo que se quiera, ahora mismo la X-E2 + X-T1 + 23mm + 35mm + 56mm + 18-35mm + 55-200mm + correas + baterías + tabaco, llaves, Almax, Ibuprofeno, navaja, bloc de notas, fotómetro, móvil, boli, cartera, linterna... y todavía queda sitio para muchas mas cosas en los pedazo de bolsillos laterales que trae.

Las hay mas pequeñas en el mismo catálogo (y también mas grandes, que será la que caiga para el equipo Nikon) y sí, son caras pero según donde se compren no cuestan más que las Lowepro o cualquiera de esas.
Es el tipo exacto de bolso que llevaba buscando toda la vida, la verdad es que me encanta. :D
 
X-E2 + X-T1 + 23mm + 35mm + 56mm + 18-35mm + 55-200mm...
madre mia que locura salir con todo eso de casa.
Yo soy de una cámara = un objetivo.
 
Jesu dijo:
Oscar, yo la tenía en mi lista de deseos, pero finalmente la descarté por la sencilla razón de que no voy cargado con el portatil, tres cámaras y seis objetivos nunca.
Me acabo de pillar de ocasión una hadley small en negro que es un poco más grande que la Lowepro que tengo. en la billingham me cabe la M8 con un cron y el parasol montado, la x100 con el parasol montado, la olympus pen de medio fotograma y el Nokton 50 con un separador. además de enseres personales a go-go y la bolsa ocupa y pesa la mitad que la ona. Es muy buena bolsa pero no la veo para callejear.
Un saludo

Ya te digo, es más para transportar de viaje todo lo que quiero portátil o iPad incluido, para callejear tengo la Cullman Madrid, aunque no es tan grande, colgada a en un lateral más bien tirando hacia la espalda no se nota la diferencia con la Cullman, quizá en el peso pero porque la llevas más llena, de todas maneras si hubiera encontrado el modelo más pequeño The Brixton a buen precio en Europa me hubiera apañado...
 
Oscar Arranz dijo:
Jesu dijo:
Oscar, yo la tenía en mi lista de deseos, pero finalmente la descarté por la sencilla razón de que no voy cargado con el portatil, tres cámaras y seis objetivos nunca.
Me acabo de pillar de ocasión una hadley small en negro que es un poco más grande que la Lowepro que tengo. en la billingham me cabe la M8 con un cron y el parasol montado, la x100 con el parasol montado, la olympus pen de medio fotograma y el Nokton 50 con un separador. además de enseres personales a go-go y la bolsa ocupa y pesa la mitad que la ona. Es muy buena bolsa pero no la veo para callejear.
Un saludo

Ya te digo, es más para transportar de viaje todo lo que quiero portátil o iPad incluido, para callejear tengo la Cullman Madrid, aunque no es tan grande, colgada a en un lateral más bien tirando hacia la espalda no se nota la diferencia con la Cullman, quizá en el peso pero porque la llevas más llena, de todas maneras si hubiera encontrado el modelo más pequeño The Brixton a buen precio en Europa me hubiera apañado...
Para bolsón fin de semana, muy amablemente el compañero Hermano Lobo me regaló una mochila de equipo reflex Lowepro en la que entra todo el arsenal que tengo. Ahora tengo más analógicas que digitales! Sólo gasto pasta en lo que uso a diario. Lo que si es cierto es que es una bonita bolsa esa ona ;)
 
Jesu dijo:
X-E2 + X-T1 + 23mm + 35mm + 56mm + 18-35mm + 55-200mm...
madre mia que locura salir con todo eso de casa.
Yo soy de una cámara = un objetivo.

Según para lo que salgas, para callejear no, por supuesto, para según que trabajos......
 
Yo suelo llevar la mochila, una Lowepro grande, pero cuando salgo solo con la fuji, llevo una bolsa ThinkTank, esta del enlace:
http://www.thinktankphoto.com/products/retrospective-5-black.aspx

Para mi es el tamaño perfecto, me permite llevar poca cosa o mucha, depende de lo que la quiera llenar, y no es muy grande(para mi que mido 1,83m). Y tiene buenos acolchados y bolsillos separados para cuadernillo, movil, tarjetas...
muy contento con ella, cuesta pasta, pero para mi merece la pena.

Os dejo unas fotos de lo que llevo cuando va a tope:


el material: Fuji Xpro1 + Cosina 15mm 4.5 + Fuji 18mm + Fuji 35mm + Nikkor 50mm 1.8 + Nikkor 100mm 2.8 + Kiwi Adapter Nik-Fx



todo dentro y cerrada:



saludos!
 
Jesu dijo:
X-E2 + X-T1 + 23mm + 35mm + 56mm + 18-35mm + 55-200mm...
madre mia que locura salir con todo eso de casa.
Yo soy de una cámara = un objetivo.

Yo suelo salir con una o dos cámaras y dos objetivos...pero casi siempre solo uso una cámara y un objetivo. Realmente el 99% de las veces podría salir solamente con la X100, pero bueno, al final "por si...." pues salgo con más equipo.

Saludos,
 
Aprovecho el hilo para ver si alguien está en mi caso:
Quiero hacerme con una bolsa para la X-T1. Como soy mucho de pasear/callejear, busco algo bastante contenido y cómodo... En ella iría solamente la X-T1 con un objetivo montado (18-55 por ejemplo) y otro objetivo al lado (digamos un 35). Una batería de repuesto, tarjeta y llaves del coche. Nada mas.

De momento me convence bastante la lowepro messenger 100, ya que la 150 la veo grande para lo que busco.
Alguien con una bolsa con capacidad similar a lo que busco que me pueda dar alguna opinión?? He leído el hilo entero y he estado mirando las que se han ido enlazando, pero creo que la mayoría se exceden de tamaño para mi propósito.

Un saludo!
 
Yo me compré esta:
http://store.lowepro.com/event-messenger-100
es justa para la XT-1 con un par de objetivos muy ligera, compacta y discreta.

Saludos :)
 
A esa misma me refería :)
Tengo vistas unas cuantas, todas con precios similares. Quizás me decante por la lowepro por ser de calidad reconocida y haber leído críticas positivas. Pero bueno, estas tengo miradas.

Esta mola porque tiene una funda por si nos pilla un chaparrón:
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Waterproof-Camera-Case-Bag-for-DSLR-Camera-with-RainCover/1759147961.html

Esta tampoco está mal:
http://www.amazon.es/Kalahari-Gomo-K-44-Canvas-bandolera/dp/B00MUNI5ZC/ref=sr_1_71?s=electronics&ie=UTF8&qid=1415483843&sr=1-71&keywords=kalahari


Esta es de Fujifilm para la serie X, aunque desconozco si pensando en la x-pro1, x-t1...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51mnR4SmI1L._SY300_.jpg

Un saludo y gracias por tu opinión. Va sumando puntos la messenger 100
 
Yo uso la lowepro pro messenger 160 aw . me entra la XT1 con el 18-55 y a cada lado el Zeiss 135 y el Zeiss 50 1.4 . Pero normalmente voy solo con la xt1 con la funda Garitz y ya esta.compre la pro messenger 160 para poder usarla también con la 6d y el 35 . Si no hubiera comprado la messenger 100.
 
Atrás
Arriba