¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Jesus_S dijo:
Bueno,

Ya me llegó la Tenba Switch 8 hace unos dias. Decir que de tamaño es igual que la Tenba DNA8 que es la que he usado hasta ahora, pero esta tiene unas cintas abajo para poder poner el trípode (Velbon UT43D II en mi caso).

Os dejo fotos hechas con el móvil..

https://www.dropbox.com/sc/xkyq2o03htybd02/AADHwNael-by_F5qskqJasTsa

Para mi, la bolsa perfecta.

Saludos

¿Dónde la has pillado? ¿Y por cuanto?. Le estoy haciendo seguimiento para comprarla, pero aún no han llegado a Europa y comprarla en EEUU no me mola mucho pq se va un buen pico entre aduanas y gastos de envío.

Gracias por adelantado por la info que me puedas pasar.
Un saludo.
 
Pues en Amazon US. La necesitaba urgentemente y me ha tocado pagar envio y aduanas que han sido 50€ en total, pero en 3 dias estaba en casa.

Por lo que ví, la acaban de sacar, por lo que seguramente tardara un mes o mas en llegar a Europa.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Jesus_S y Jose Viegas. Si ya están llegando a UK supongo que no tardará en llegar a España. Le echaré un vistazo al enlace de UK, a ver por cuanto sale con los gastos de envío.

Un saludo!
 
Hola compañeros, he de reconocer que el tema de las bolsas y mochilas, al menos en mi caso, es una asignatura pendiente, tengo varias y ninguna me gusta del todo al 100%.

La que más uso y aconsejo es la Lowepro Toploader Pro 75 AW http://store.lowepro.com/toploader-pro-75-aw, pero en estos momentos estoy buscando una bolsa menos llamativa y mas discreta, la que comentáis Tenba Switch 8 que esta muy bien ¿Cuanto os ha costado finalmente con portes y aduanas ...50€? Ya me diréis.

También estoy buscando precios de la Lowepro Pro Messenger 16 AW que puede salir por unos 152€ en Amazon http://www.amazon.es/Lowepro-Pro-Messenger-160-compartimientos/dp/B005Z1CO4Y, o algo menos en eBay unos 137€ http://www.ebay.es/itm/Bolso-Lowepro-Pro-Messenger-160-AW-Antracita-/271507122410?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f3715e8ea.

Agradezco mucho este hilo para estar al día y conseguir una bolsa (a ver si es la definitiva ... ) que me vaya bien con el equipo Fuji, seguiré vuestras aportaciones, gracias.
 
Por ahora y con lo novato que soy, con la Lowepro Adventura UltraZoom 100 voy mas que sobrado, ya que no tengo mas equipo/material del que me venia en el Kit con mi X-M1.

La verdad es que estoy muy encantado con ella, no es grande, bastate disimulada y no me salio muy cara (sobre los 18€ en el Corte Ingles).
 
Yo tengo una Bolsa bandolera AmazonBasics tamaño mediano y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Buena presentación, bien acabada y tamaño comedido. Cabe bien una X-E2 con su objetivo, un 2º objetivo, flash y accesorios. Y a un precio muy bueno: 18.99 € ;D
 
rajoar dijo:
Yo tengo una Bolsa bandolera AmazonBasics tamaño mediano y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Buena presentación, bien acabada y tamaño comedido. Cabe bien una X-E2 con su objetivo, un 2º objetivo, flash y accesorios. Y a un precio muy bueno: 18.99 € ;D

Hola ¿podrías poner algunas fotos? Gracias .
 
fernandoj dijo:
rajoar dijo:
Yo tengo una Bolsa bandolera AmazonBasics tamaño mediano y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Buena presentación, bien acabada y tamaño comedido. Cabe bien una X-E2 con su objetivo, un 2º objetivo, flash y accesorios. Y a un precio muy bueno: 18.99 € ;D

Hola ¿podrías poner algunas fotos? Gracias .

La tienes perfectamente fotografiada en la pagina de amazon:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-c%C3%A1maras-accesorios-mediano-interior/dp/B00CF7E0R0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435155306&sr=8-1&keywords=AmazonBasics+-+Bolsa+para+c%C3%A1maras+DSLR+y+accesorios+%28tama%C3%B1o+mediano%2C+interior+de+color+gris%29

En caso de querer más capacidad tienes el tamaño más grande:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-c%C3%A1maras-accesorios-tama%C3%B1o-interior/dp/B00CDS9HTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435155485&sr=8-1&keywords=AmazonBasics+-+Bolsa+para+c%C3%A1maras+DSLR+y+accesorios+%28tama%C3%B1o+grande%2C+interior+de+color+gris%29

Salu2

PD: ¡Ah! puedes escoger entre interior gris o butano. Yo lo tengo butano. Son muy guapas.
 
He comprado la medium y tal y como la he desembalado me ha resultado grande, para lo que llevo. La he devuelto.

Me pasé de la dslr a la mirrorles precisamente para poderla llevar todo el día encima y, como digo, la bolsa me resulta grande.

Muchas gracias.
 
fernandoj dijo:
He comprado la medium y tal y como la he desembalado me ha resultado grande, para lo que llevo. La he devuelto.

Me pasé de la dslr a la mirrorles precisamente para poderla llevar todo el día encima y, como digo, la bolsa me resulta grande.

Muchas gracias.

Entonces, por lo que dices, mejor cojas la LowePro Adventura 140... Muy buena y como es modelo del año pasado también está bien de precio:
http://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-140-compartimientos-c%C3%A1maras/dp/B002P3KY7E
 
una preguntilla
necesito una bolsa tipo bandolera para llevar la xt1 montada con un 23 y una bateria de repuesto. Solo eso.
Mas efectos personales, cartera, movil y llaves.
es para no llevar siempre la hadley small con todas las cosas y asi acostumbrarme a llevar la camara a todas partes todos los días

algo asi como la thin tank mirroles mover 10 porque la 20 creo que sera demasiado grande
que opciones tengo en otras marcas?, que sean buenas, bonitas, y baratas
 
Jesus_S dijo:
No se si lo han puesto por aqui, pero desde hace tiempo vengo usando una Tenba DNA 8. Cabe la XT1 con 3 fijos.
Para mi, la mejor bolsa que he tenido por calidad, ligereza y usabilidad.

Estoy esperando como agua de Mayo la Tenba Switch 8 que es igual que la DNA, pero tiene cintas para anclar un tripode.

En principio, me llega el miercoles, asi que ya contare.

Saludos

Chulísima la switch 8. todavía no está en Europa, no?
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1435656487.409286.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1435656487.409286.jpg
    298,8 KB · Visitas: 439
Josep LLuís dijo:
Jesus_S dijo:
No se si lo han puesto por aqui, pero desde hace tiempo vengo usando una Tenba DNA 8. Cabe la XT1 con 3 fijos.
Para mi, la mejor bolsa que he tenido por calidad, ligereza y usabilidad.

Estoy esperando como agua de Mayo la Tenba Switch 8 que es igual que la DNA, pero tiene cintas para anclar un tripode.

En principio, me llega el miercoles, asi que ya contare.

Saludos

Chulísima la switch 8. todavía no está en Europa, no?

Me puse en contacto hace varias semanas con InnovaFoto que es el distribuidor de Tenba en España y me comentaron que está prevista para mitad de Julio. Me dijeron que me avisarían, así que cuando tenga más noticias informaré por aquí ;-).

Un saludo.
 
Me acabo de acordar de que tengo una passport sling con poco uso.
Es un poco tocha, voy a mirar como queda lo que quiero llevar, pero me da que le voy a empezar a llorar a la mdr una bolsa nueva. Y me dira: "otra mas?". Jajajajaja

Gracias Marcos y esperando las fotos que mi actual tablet la va a heredar mi niña para el coche en breve y en unos meses tengo intención de pillar un ipad de esos pequeños, de los de 7.9 pulgadas no me acuerdo del modelo.
 
Hola de nuevo, pues malas noticias para los que llevan la tablet encima, que no es mi caso. El iPad mini no cabe en este modelo. Donde seguro que cabe es en el modelo superior, el Event Messenger 150.
El modelo 100 es ideal para llevar una mirrorless con un tele incorporado, en mi caso el 18-55, y dos objetivos más, uno en cada lado. Total: (Cámara + 3 objetivos) o (Cámara con 2 objetivos + un flash). Luego está el bolsillo externo para las baterías, filtros, tarjetas SD, movil o lo que sea. El bolsillo o compartimento de atrás, donde he puesto el ipad, es más bien para papeles.

25kspb4.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba