¿ Que cámara actual tiene el mayor rango dinámico ?

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Pues eso, olvidaros de pixels

¿ Qué cámara Fuji APSC tiene el mayor rango dinámico actualmente ?

A veces nos empeñamos en funciones extras o más rápidas, más pixels, etc..... pero mi tipo de fotografía me pide rango dinámico y me pregunto que cámara mejora ostensiblemente a una X-T2 ( la E-2 no la cuento porque es más antigua )

Saludos
 
Joder, tienes razón me había olvidado de esta página, vaya memoria la mía

Echando un vistazo rápido la que gana por goleada es la X-PRO3

La X-T2 se mantiene en la parte alta en comparación con las nuevas X-T3 aunque falta la T4 en la lista y la E2 mantiene el tipo faltando también la E4
 

Adjuntos

  • Opera Instantánea_2021-08-05_193709_www.photonstophotos.net.png
    Opera Instantánea_2021-08-05_193709_www.photonstophotos.net.png
    112,1 KB · Visitas: 189
  • Opera Instantánea_2021-08-05_193922_www.photonstophotos.net.png
    Opera Instantánea_2021-08-05_193922_www.photonstophotos.net.png
    114,5 KB · Visitas: 177
FotoPrecios mínimos del día.
¿Por qué cámaras con mismo sensor y procesador tienen diferente rango dinámico?
 
Por un software más avanzado, mejor procesador, etc
Si no me equivoco, las fuji se van actualizando de manera que todas las cámaras de una misma generación (que compartan sensor y procesador, las xa y xtx00 van por otro lado)acaban teniendo las mismas características al final del ciclo. Puede haber pequeñas diferencias como algún perfil para video que unas tengan y otras no, pero en la captura de la imagen deberían de ser iguales, creo.
 
A parte del "truqui" de @Fran66 , también sucede que distintas hornadas de sensores no siempre salen exactamente iguales dependiendo de muchos factores, los que "mejor salen" van para asegurar la reputación de los buques insignia y los que no son tan buenos (aunque cumplen sobradamente) van a gamas un poco mas bajas.
Un ejemplo similar es la fabricación de procesadores, en un mismo modelo todos se fabrican con el maximo número de nucleos a maxima velocidad, después con unas pruebas rápidas, a los que no aguantan bien la frecuencia maxima se la bajan unos escalones y si algún núcleo da problemas lo "capan" electronicamente y te lo venden mas barato al tener menos frecuencia e hilos.
 
Mil gracias por estos enlace que no entiendo muy bien. Alguién a usado lo suficiente su Xpro3 para explicarnos su experiencia? Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba