Vamos a ver, ¿seguro que no vas a procesar nunca los raw? Suponen una mejora sustancial en el modo de trabajar y en el resultado final.
Si yo el día de mañana borro todos mis jpg y me quedo con los raw, siempre podré tener mil versiones de mis fotos, a base de procesar los raw. Si tú borras los raw...vas a tener el jpg, sin más. Esta es una afición en la que se aprende poco a poco, cambian los gustos...yo por ejemplo, ahora mismo cambiaría el procesado de las dos fotos que te he colgado en el hilo del 27mm, dándole más caña a los negros...tengo esa posibilidad, si hubiera conservado solamente los jpg, no la tendría porque los jpg son menos "flexibles".
Las personas cambian, a mí hace veinte años me dicen que mis dos coches serían un Beetle y un MX5 y no me lo hubiera creído, pues ahora son los coches que me gustan y los que tengo. Con la fotografía igual, no desaproveches todo tu equipo borrando los raw, dispara en jpg si quieres, pero conserva los raw por lo que pueda pasar. Es mi opinión, vaya.
Un saludo,