Barcia
Fujista Participante
@Barcia xq descartarías la X-T3? No veo mucha lógica en el razonamiento. La 2 es una cámara, buena con muchos años y arriesgando la segunda mano. La X-T3 es mucho más actual, las hay d buen precio d segunda y queda alguna nueva x justo los 1000€ q hablamos. Pero la X-T4 es la última y tanto la segunda como primera nueva están muy x encima del 1000 hablado, con la diferencia d ser el cuerpo estabilizado.
Sobre la S10. Me gusta más la estética y los diales d las X-T. En mi caso es un capricho la cámara, no es una necesidad o algo para trabajar. X eso me he fijado en Fuji. Si fuera x necesidad seguiría en Nikon o Canon q hay mercado d segunda mano con creces.
Muchas gracias
Te comentaba que yo descartaría la XT3 porque apenas le encuentro diferencias prácticas (no teóricas) sobre la XT2 y te ahorras un dinero que puedes invertir en ópticas. Hablo desde mi punto de vista a nivel aficionado. Otra cosa es la XT4 donde sí le encuentro diferencias sobre la XT2 en cuanto a pantalla, batería, IBIS,…
En cualquier caso yo me esperaría, porque apenas quedan 2/3 meses para el lanzamiento de la XT5 (según fujirumors) y por lógica todas las anteriores bajarán de precio, tanto nuevas (XT4 y XT3) como de ocasión.