David Mas
Fujista Habitual
Si , estoy al corriente, especialmente la a7c 2, si solucionan el 1/4000 me interesaría, ya veremos, de momento no he oído esta mejora.
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , estoy al corriente, especialmente la a7c 2, si solucionan el 1/4000 me interesaría, ya veremos, de momento no he oído esta mejora.
Es una opcion que barajo, ademas con el 15 -45 son 100€ mas, aunque tambien tengo un 18 - 55 que conservo de cuando compre la X E2 que fue mi primera Fuji.Ya que mirabas la XS20… interesante por tener la opción de compartir objetivos, con el 15-45
Hombre, si deseas una alternativa a tu RX100V... En fin, que no me parece que la X-S20 sea una opción mínimamente razonable. En tamaño es casi lo mismo que las otras cámaras que tienes...Es una opcion que barajo, ademas con el 15 -45 son 100€ mas, aunque tambien tengo un 18 - 55 que conservo de cuando compre la X E2 que fue mi primera Fuji.
A ver si la puedo ver fisicamente cuando este disponible en tienda.
Gracias por el comentario.
Claro, ese es problema, que con lo que tengo, puedo hacer muchas combinaciones.Hombre, si deseas una alternativa a tu RX100V... En fin, que no me parece que la X-S20 sea una opción mínimamente razonable. En tamaño es casi lo mismo que las otras cámaras que tienes...
Ahora ponle un zoom, incluso el mediocre 15-45, y se acabó lo de compacto, jaja. Para eso es mejor irse a micro 4/3, al menos tienes al bueno del 12-32mm. Y es un conjunto más ligero y compacto.Fujifilm X-E4
¿Con un 15-45 no es compacta? Y tiene la opción de usar, si lo necesitara, los objetivos que tiene de la XH2.Ahora ponle un zoom, incluso el mediocre 15-45, y se acabó lo de compacto, jaja. Para eso es mejor irse a micro 4/3, al menos tienes al bueno del 12-32mm. Y es un conjunto más ligero y compacto.
Compact Camera Meter
Compact Camera Meter
En la medida de lo posible, intento ceñirme a la petición del interesado. Y estarás de acuerdo que entre estas dos posibilidades existe un mundo, jaja.¿Con un 15-45 no es compacta? Y tiene la opción de usar, si lo necesitara, los objetivos que tiene de la XH2.
Los que estáis en contra de las XE, lo estáis para todos, eh?! Viva la XE4!!!
Sí, claro, si lo comparas con el móvil tampoco es compacta la RX100...En la medida de lo posible, intento ceñirme a la petición del interesado. Y estarás de acuerdo que entre estas dos posibilidades existe un mundo, jaja.
Compact Camera Meter
Y eso con el 15-45... elige otro zoom mejor y el tamaño y peso se disparan.
Pues... depende de cómo se mire. De grosor, de acuerdo; pero de ancho y alto ya te digo que no, pero ni de lejos.Sí, claro, si lo comparas con el móvil tampoco es compacta la RX100...
Y tú?No os cansais?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El 29 de agosto... Bionz XR, procesador IA.Esto me interesa.
"Sony A7cII has the 33MP sensor from the A7IV and the A7cR has the 61MP sensor from the A7rV" y vendrá con un nuevo objetivo 15 -30 mm.
A lo mejor la camara no o tal vez sí, pero con la A7IV y esta optica, me puede venir bien, ya que un 15- 30 viene bien para callejear y paisaje.
Habrá que esperar, total no tengo prisa.
Gracias @Fran66.
El 29 de agosto... Bionz XR, procesador IA.
Creo que has hecho una muy buena elección.Al final de mucho pensar y hacer cuentas, combinaciones, etc, me he decicido:
Ha sido una OM-5 con el 12-45 f4 y con la oferta me han regalado un 45mm f1,8.
Por lo que he visto en estos ultomos 15 dias, creo que he hecho una buena eleccion.
En un principio estuve barajando la opcion del 12 40 f2,8 II pro.Creo que has hecho una muy buena elección
En realidad tenía en mente el 12-45 f4, pero encontré el f2.8 en Wallapop por 300€ y no me pude resistir.En un principio estuve barajando la opcion del 12 40 f2,8 II pro.
Pero si lo que queria era menos peso elegi el 12 45 F4 Pro, que es mas ligero, ya que el siguiente paso sera el 40- 150 f4 con tan solo 382 grs.
La gama f4 en OM esta muy coseguida, solo pierde un punto de luminosidad, pero a cambio un volumen y peso muy contenido.
Al final el equipo desde 24 mm a 300 mm ( equivalente FF ) mas la camara, es practicamente un Kgr, que es un peso muy aceptable, que lo que pesaria solo el objetivo Fuji 50 - 140 mm
Lo que al principio no valoraba mucho, como la tecnologia computacional, a la medida que la voy utilizando, me van gustando mas.
Por ejemplo es una gozada ver como se va formando una imagen nocturna y paea en el el momento deseado, o hacer un HDR en camara a partir por ejemplo de trea fotos de +1,0 y -1 EV. O hacer una foto de 50 Mpx.