Ahora que el compañero
@Eugenio2222 ya ha resuelto su dilema, me quedo con el mío: ¿alguien aquí tiene experiencia directa con la Canon G1X Mark III? La X100F la vendí y aunque le tenga muy buenos recuerdos su AF me jugó unas cuantas malas pasadas que sólo descubrí después, en post proceso. No pienso pagar lo que cuesta la X100V (y tampoco estoy seguro de que el enfoque sea muy superior al de la generación anterior). Ahora mismo uso la A6000 con el 20mm f2.8, que le gana en tamaño y peso a las X100 (poco, es verdad, pero lo comento para hacer hincapié que es un combo muy portable) y enfoca de maravilla, pero que tiene un sensor viejuno que en algunas situaciones y valores ISO flojea de manera importante en las sombras. Además, si le pongo un objetivo zoom ya se va la portabilidad al garete –y sí, sé que el objetivo de kit es pancake, pero es malo de dar pena. De ahí que me esté planteando algo como la Panasonic LX100 I o II y la Canon arriba mencionada.
Si alguien puede aportar algo sobre esta cámara, estaré bastante agradecido.
P.D. Esta sería la cámara de llevar siempre encima cuando estoy con la niña, la idea es mínimo de peso, máximo de conveniencia.