¿Qué cámaras presentará Fujifilm en 2023?

Pues algo he leído no sé dónde ni si es fiable pero que entre mayo y junio iban a presentar una X-PRO3 con pantalla "convencional".

Si alguien puede corroborar este error.
Fue un rumor más. Si finalmente se celebra el X Summit en mayo (otro rumor), lo que tenga que venir lo sabremos en ese momento.
 
Como compacta uso una RX100 IV por el tamaño del sensor. Pero me sentía mucho más cómodo con la ergonomía de esas antiguas Fuji. Justamente porque son grandes para un sensor de 2/3, con solo un poco más de espesor le metes uno de 1". Y si tuviera 12 MP mejor
Tienes la opción de la Panasonic LX100 II, cámara con un manejo muy "Fuji" y con sensor micro 4/3 (aunque ligeramente "recortado" pero mayor que 1", claro).
 
XC 35 F2 en Amazon
 
Tienes la opción de la Panasonic LX100 II, cámara con un manejo muy "Fuji" y con sensor micro 4/3 (aunque ligeramente "recortado" pero mayor que 1", claro).
He estado muy interesado en esa cámara, me gusta todo de ella, incluso el muy discutido selector de formatos de sensor. Hasta que por diversas fuentes me quedó claro que el objetivo, a pesar de ser un Leica Summilux, es bastante pobre. Es una pena...
 
He estado muy interesado en esa cámara, me gusta todo de ella, incluso el muy discutido selector de formatos de sensor. Hasta que por diversas fuentes me quedó claro que el objetivo, a pesar de ser un Leica Summilux, es bastante pobre. Es una pena...
No estoy de acuerdo, yo tengo la LX100 (V.1) y el objetivo es excelente, al menos en mi opinión.

Una de las fotos que he hecho con esa cámara:



A mí me parece estupenda, a este y cualquier tamaño.

La verdad es que voy a desprenderme de la cámara porque tengo demasiado equipo, pero desde luego no va a ser por calidad. Si buscas la LX100II yo te diría que le pidieses a alguien un raw de la cámara y comprobaras por ti mismo si te vale o no su óptica.

Un saludo,
 
No estoy de acuerdo, yo tengo la LX100 (V.1) y el objetivo es excelente, al menos en mi opinión.

Una de las fotos que he hecho con esa cámara:



A mí me parece estupenda, a este y cualquier tamaño.

La verdad es que voy a desprenderme de la cámara porque tengo demasiado equipo, pero desde luego no va a ser por calidad. Si buscas la LX100II yo te diría que le pidieses a alguien un raw de la cámara y comprobaras por ti mismo si te vale o no su óptica.

Un saludo,
Habré tenido mala suerte con el par de test de la lente que ví a última hora. Eso me llevó a hacerme con una Olympus, de la que por cierto estoy muy contento, aunque mi intención era una compacta para sustituir a la Sony RX100.
Saludos
 
Pues algo he leído no sé dónde ni si es fiable pero que entre mayo y junio iban a presentar una X-PRO3 con pantalla "convencional".

Si alguien puede corroborar este rumor.

Si fuese verdad, podría ser mi cámara, dependiendo de una posible X-E5 que corresponda a lo que busco, lo que es poco probable visita la evolución de la gama XE.
Fue una broma de 1 de abril...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, puestos a soñar... una XF20!!! 🤪🤪

Los usuarios de esta "joyita" agradeceriamos mucho una puesta al día...
El problema que tiene (que me ha hecho renunciar a la opción de compra en favor de la Ricoh GRIII) es que carece de zapata para flash y, por tanto, de anclaje para un visor óptico externo, para lo cual habría valido perfectamente el que ya tengo de las GRIII. Una lástima.
 
Atrás
Arriba