¿Qué opinais de la tienda K&F Concept

Funcionan muy bien, más rápido y serio que Aliexpress, y los precios suelen ser mejores que en otras plataformas. Envían de China o almacenes europeos según producto, personalmente nunca tuve ningún problemas (lo productos más caros sobre los 80€), pero si lo que pides viene de China y tiene valor elevado...te la juegas obviamente. Ya no se si en caso de problema son de los que asumen los costes, me parecen serios pero no tuve la experiencia.
 
He visto bastantes enlaces desde el foro a la tienda de K&F concept con precios bastante mejor que en Amazon. Que experiencia tenéis con esta tienda? Cobran aduanas?
Yo les envié un correo haciéndoles esa pregunta y jamás me respondieron... Así que compré en otro sitio...
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo hice un pedido hace un par de meses y todo perfecto.

En su web ya indican que si el envío es retenido en aduanas ellos no se hacen cargo.
 
He comprado un par de veces y la verdad sin problemas. Si no quieres historias, compra en la tienda española. Aunque yo compré unos filtros en la internacional y no tuve ninguna incidencia. Por mi parte perfecto con ellos.
Saludos, Germán.
 
Cuidado, la tienda "española" es solo una página china en castellano y en ella indican que aduanas, si las hubiese ,van a cargo del comprador.
 
Yo he comprado un par de adaptadores hace tiempo. Y todo fue perfecto (me llegaban en una semana, pero eran tiempos de confinamiento y poco después.
Están mucho mejor hechos que otros baratos (tengo unos cuantos)
 
Atrás
Arriba